Leo del 2 al 8 de enero

Totus Noticias
3 Min Lectura

Cuidado en quién confías ahora, Leo… No dejes tu corazón en manos de nadie que no te transmita buenas vibras. Tú siempre has sido mucho de dejarte llevar por tu intuición, así que ahora no le falles a ella. Si te dice que hay alguien que no es como dice ser, créela. Hay una persona que no está siendo tan sincera como dice ser y no está diciéndote la verdad que necesitas escuchar. Esta semana rodéate de personas en las que puedes confiar con los ojos cerrados. Ellos van a ser quienes te digan esas verdades que tanto duelen pero que tan necesarias son.

Tu vida amorosa va a brillar esta semana, pero tendrás que ser tú quién dé el paso. Si te gusta alguien, no te quedes de brazos cruzados. Tú nunca has sido de sentarte a esperar a que la otra persona actúe. Así que, ya sabes, Leo, en esta primera semana del año no te quedes con las ganas. Ve a por eso sin miedo ninguno. Te aseguro que no vas a obtener un ‘no’ por respuesta, así que no hay nada que perder. Si tienes pareja, esta semana sentirás que su apoyo es lo mejor que puedes tener. Si tienes dudas o algún miedo empieza a surgir, habla con tu pareja. Va a aclararte muchísimo la mente.

La Luna Llena en Cáncer del viernes va a hacerte muchas preguntas sobre tu corazón y lo que hay dentro de él. Esta Luna Llena va a despertar a tope tu sensibilidad. Incluso, Leo, durante esta semana puedes llegar a tener sueños MUY lúcidos. Hasta tal punto que te despiertes y no sepas si eso ha sido un sueño y ha formado parte de la realidad. Vas a empezar a hacerte preguntas importantes… Si de verdad sientes eso por esa persona, si merece la pena seguir intentando recuperar esa relación. Ya sabes que Mercurio está retrógrado y eso vuelve a traer el pasado al presente. Así que ten cuidado…

Te gustaría leer también:  Antioquia lidera viabilización de proyectos de Obras por Impuestos en el país

No tomes ninguna decisión relacionada con el trabajo o con viajes esta semana, Leo. Tanto Mercurio como Marte están retrógrados así que mejor no arriesgar de manera innecesaria. Esta semana céntrate en los problemas que puedes resolver ahora mismo. Feliz semana.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo