Leo del 18 al 24 de julio

Totus Noticias
2 Min Lectura

Es posible que esta semana esté llena de altibajos Leo, de dudas, de tener muy claro qué vas hacer en un momento determinado y de estar perdido de repente en otro, pero tranquilo porque todo tendrá solución… Debes ser humilde para admitir tus errores, debes ser inteligente para aprender de ellos y debes ser maduro para corregirlos. Mírate hacia dentro, a veces, eres demasiado impulsivo y crees que lo que haces está bien sí o sí, pero en el fondo no es así, y lo más importante es que en el fondo lo sabes. De verdad, pide perdón a quién lo merezca, pídete perdón a ti mismo por fallarte a menudo y si tienes que agachar la cabeza por momentos, hazlo, ya no por los demás, si no por ti, para que después no te sientas mal. 

Controla tu genio, aprende a respirar, a contar hasta diez y después a hablar con un tono de voz normal. Sé que es muy difícil para ti pero eso te ahorrará más de un disgusto. No eres de hierro y quien más sufre cuando hay conflictos eres tú sin duda. Aprende a ser lo suficientemente humilde para que la soberbia no te ciegue pero no por eso pierdas tu dignidad, porque gracias a que la tienes, nadie te humilla…

Es una cuestión de equilibrio, es una cuestión de no llevar a los extremos las cosas. Esta semana seguro que es muy intensa Leo, aprovecha esa intensidad para sacarle el máximo provecho a las cosas y no te alteres, paso a paso, cuando agarres algo, no lo sueltes hasta que no lo acabes, no lo dejes a medias, si hay caos en general, pon un poco de cordura tú, aunque te resulte lo más complicado del mundo. Feliz semana.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo