Leo del 16 al 22 de agosto

Totus Noticias
2 Min Lectura

Comienza una nueva semana Leo. Hay alguien que de alguna manera está empezando a sacar lo mejor de ti y la verdad es que, aunque parezca una tontería, te roba una sonrisa a menudo. Esta semana puede que sientas más presión de la cuenta. Quieres hacer las cosas bien y ves que no te sale del todo TODO lo que quieres. Calma Leo, no tienes que concentrarlo todo en poco tiempo. Hay mucha vida para ir cumpliendo metas y objetivos. En serio…

Ahora intenta por todos los medios disfrutar de tu gente, de los momentos que el Universo te está brindando, de las risas que te envuelven, del instante Leo. Si tienes algún proyecto personal entre manos, algo más íntimo y que de alguna manera aún no has compartido con casi nadie, recuerda que puede ser el momento ideal para hacerlo ahora. Se presentarán oportunidades y señales que sabes que no podrás dejar escapar. Y conocerás a gente importante, de forma directa o indirecta que te darán muchas ideas para lograrlo.

Estás evolucionando mucho Leo, física y sentimentalmente hablando, y ahora pase lo que pase no hay freno. Aunque las personas te lo pongan, aunque la vida te lo ponga, lo vas a esquivar como sea. Feliz semana.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo