16.8 C
Medellín
miércoles, octubre 5, 2022

Leo del 12 al 18 de septiembre

Tu vida ahora mismo es una auténtica montaña rusa, Leo. Muchas cosas sucediendo a la vez y tú quieres disfrutar de todo al máximo. Después de muchos meses luchando a escondidas, empiezas a recoger frutos y a sentirte bien contigo mismo. No ha sido nada fácil el camino hasta aquí. Si empezarás a hablar y a contar, la gente te valoraría mucho más. Eres Leo, eres luz y se nota porque entre todos tú eres quién siempre destaca. Y no solo eso, tú siempre eres quién vive las cosas con mayor intensidad y quién se deja la piel para aprovechar el momento al máximo.

Esta semana es momento de agradecer, no solo a los demás, sino también a ti mismo, leoncito. Y es que pocas veces valoras las cosas buenas que te pasan. Eres consciente de que muchas veces lo normalizas y no le das la importancia que se merece. Esta semana agradece a los demás por haber estado a tu lado, pero sobre todo, agradécete a ti mismo por haberte dejado la piel, por haber sido capaz de estar a la altura, por haber cumplido con tus propias expectativas pero también con las expectativas de los demás.

Leo, cuando estás en el punto de mira, lo que pasa es que recibes muchas críticas. Nunca llueve a gusto de todos. Lo entiendes. Pero es que hay gente que se pasa. Y eso es lo que sacará a la luz tu mal humor esta semana. Pero no dejes que la crítica de una persona que no tiene vida ninguna amargue la tuya. Quédate con todo lo demás. Es difícil ignorarlo, pero eres Leo y tú serás capaz de conseguirlo.

Te quedaste con las ganas de confesarle tus sentimientos a alguien en el pasado. Y ahora te arrepientes un poquito. Esta semana, en el momento que menos te lo esperes, te verás en tu habitación, tumbado en la cama escribiendo de nuevo a esa persona. Si lo haces, Leo, que sea para cerrar un capítulo y no para volver a hurgar en la llaga. Es un aviso. Sí.

Esta semana la suerte estará de tu parte. Lo único que tienes que hacer para recibirla con los brazos bien abiertos es ignorar todos los problemas que ahora no tienen importancia. Feliz semana.

spot_imgspot_img
Articulos Relacionados
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí