Leo del 11 al 17 de octubre

Totus Noticias
3 Min Lectura

Darías lo que fuera para que una persona dejara de ser fría contigo, Leo… Quieres recuperar lo que tenías con él/ella, quieres que sea amable como lo era antes. Esta semana vas a hacer todo lo posible por sacar cualquier tema de conversación, por mostrarle interés, por hacerle ver que en realidad la quieres a tu lado. Eres Leo y cualquier persona es capaz de caer rendida a tus pies, pero esta vez tendrás que currártelo un poquito más. Así que, esta semana, agarra pico y pala y ponte manos a la obra. No dejes que nadie se te resista 😏

Tienes muchas ganas de experimentar, con tus sentimientos, con tu cuerpo, con tu vida. Estás en un momento en el que necesitas expandir tus horizontes, ponerte al límite, explorar todas tus caras. Sobre todo en el amor, Leo. Te has cansado de las mismas relaciones de siempre, de las mismas rutinas, de hacer lo mismo una y otra vez. Ahora quieres vivir algo nuevo. Te apetece probar algo diferente, sobre todo si tienes pareja. Esta semana no te prives de nada. Es momento de empezar a cumplir todas tus fantasías.

Estás en un momento de tu vida en el que no quieres aferrarte al pasado, no quieres ni siquiera oír hablar de él. Pero esta semana, tendrás una conversación con una persona que puede terminar poniéndote muy de los nervios. No puedes con esas personas que siguen pensando como si vivieran en el siglo pasado, que se aferran a hábitos viejos y que tienen miedo al cambio. Es una persona a la que quieres mucho, pero no puedes seguir viendo como sigue anclado a algo que ya no existe. Intenta decirle la verdad, pero tampoco eres nadie para decirle lo que tiene o no tiene que hacer.

Cuando antes aceptes las verdades y la vida tal y como es, antes empezarás a ser tú mismo, a recuperar ese poder y esa esencia tan característica de ti, Leo. Acepta que a veces las cosas no salen como uno quiere y que hay que seguir adelante sea como sea. Esta semana tienes que volver a brillar COMO SEA. Feliz semana.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo