Leo del 11 al 17 de julio

Totus Noticias
3 Min Lectura

Vamos Leo, vas a llevarte una sorpresa increíble dentro de muy poco tiempo, estás feliz pero también tienes tus miedos, tus dudas… Estás confiando mucho en algo, o quizás en alguien, estás dando todo de ti por un proyecto, por una meta, por un objetivo. Y cuando de repente te paras a pensar, te asustas un poco y te haces la pregunta de siempre: ¿y si sale mal? pero tu filosofía nunca ha sido esa. Si haces o que sientes nunca te equivocas, salga como salga Leo.

Esta semana vas a resaltar, y si sabes que tienes un talento que no estás explotando, esta semana te esforzarás en hacerlo.

Hay oportunidades más presentes que nunca Leo, abre los ojos, esfuérzate, sacrifícate un poco más y no pares en medio del camino por favor. Si quieres algo para tu vida tendrás que luchar mucho ahora pero el final merecerá mucho la pena. Todo ese sacrificio será increíble.

Además, esta semana aprenderás a valorar muchísimo la compañía que tienes, las amistades buenas que están ahí, que de alguna manera te siguen, te apoyan y te entienden, en las buenas y en las malas. Si has tenido alguna bronca fuerte en algún momento con alguien de tu familia o con algún amigo que significa mucho para ti, acércate Leo. Tú no eres una persona que guarda rencor, no seas idiota, no la cagues, el tiempo pasa y la vida no dura para siempre. Si sabes que merece la pena, esfuérzate por tener ese acercamiento. Es importante.

Si no tienes pareja, vas a vivir la vida de soltería, procura no enamorarte de la primera persona que se te cruce en la vida. Sabes que idealizas muchísimo a los demás, que siempre crees que tienen buenas intenciones pero en al amor, empieza a poner filtros por favor. Que luego pasa lo que pasa. Disfruta de esta semana y de las sorpresas… Quizás tengas noticias pronto de un embarazo cercano que además te dejará en shock. Feliz semana.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo