Leo del 11 al 17 de abril

Totus Noticias
2 Min Lectura

Hay algo que te está quemando cada vez más. Estás ahí porque no te queda otra opción, pero no sabes cuánto tiempo va a aguantar tu cuerpo y tu mente. Esta semana vas a replantearte muchas cosas acerca de tu futuro, incluso hacer cambios radicales. Mira que eres fuerte y tienes muchísimo aguante, pero también tienes tus límites. Venga, Leo, esta semana llénate de fuerza y de valor para seguir adelante, para buscar alternativas. No te quedes en lugares donde no eres feliz solo por miedo a quedarte sin nada. Hay veces que hay que arriesgar y ahora es una de esas veces…

Esta semana quieres y necesitas descansar. Dormir sin despertador, no tener nada que hacer en todo el día. A principios de semana, te sentirás con más ganas de estar en casa que de normal, Leo. Así que dale a tu cuerpo esas horas de sueño porque te lo va a terminar agradeciendo.

Tienes que empezar a manifestar todo lo que quieres, a pensar en positivo, Leo, a prestar más atención y a valorar mucho más las cosas buenas que pasan en tu vida. Esta semana hay una conjunción de Júpiter y Neptuno en Piscis que te dará la oportunidad de convertir en realidad alguno de tus sueños. En serio, Leo, tú siempre has sido muy místico, pero esta semana haz todo lo posible por tener una mentalidad positiva, por manifestar amor y sobre todo dinero. Son los dos pilares que ahora te hacen falta.

Con la súper Luna Llena rosa en Libra del sábado sentirás una liberación emocional increíble, Leo. Te sentirás lleno de fuerza y de seguridad para confesar tus sentimientos, para hablar con claridad y ser sincero con lo que quieres en el amor. Es el momento de dar un paso adelante y escribir a esa persona, declarar todo lo que sientes. Esta semana no te quedes con las ganas, Leo, ya te has cansado de esperar… feliz semana.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo