Leo del 10 al 16 de mayo

Totus Noticias
3 Min Lectura

Echas de menos lo de antes, Leo. Ahora que ya tienes lo que siempre has querido, darías lo que fuera por tener la paz que tenías antes. Es obvio que no vas a abandonar, que no vas a deshacer las decisiones que ya has tomado, pero te tendrás que acostumbrar a echar de menos esa paz, esa buena vibra que tenías antes, esa que te llenaba tanto. Leo, no te preocupes, todo es cuestión de aceptar la realidad y de acostumbrarse a ella. Aunque ahora lo vais todo gris tirando a negro, pronto volverás a sentirte tú mismo y a ser feliz con todo lo que tienes.

En el amor, tu corazón necesita a alguien en quién poder confiar a ciegas, alguien que te ayude a olvidarte de tus problemas y a disfrutar del presente. Puede que tu bandeja de entrada de Instagram esté llena de mensajes sin leer, pero, Leo, te da pereza responder porque sabes que nadie te va a llenar como tú quieres que lo haga. Necesitas atención, pero no la atención de cualquiera. Intentas obligarte a conectar con los demás, pero luego, una vez metido en faena, te da pereza. Por eso, esta semana deberías desconectar un poco de todo esto y centrarte en personas que sabes que sí que pueden llegar a llenarte en un futuro.

Con la Luna Nueva de este martes en Tauro vas a reflexionar mucho sobre tu trabajo y sobre tu carrera. Llevas mucho tiempo queriendo hacer ciertos cambios, queriendo tomar algunas decisiones pero como no lo tienes claro, no te lanzas. Esta semana vas a hacerte muchas preguntas relacionadas con tu futuro y vas a pararte a buscar todas las respuestas. Hasta que no las tengas, no vas a parar. Pero esta Luna, va a ayudarte a verlo todo mucho más claro, a empezar de cero y a tomar las decisiones que tengas que tomar.

Leo, esta semana no te sientas culpable por haber dejado ir a ciertas personas que ahora echas de menos. No dejes que esta soledad te haga arrepentirte de tus decisiones. Eres fuerte, mucho. Feliz semana.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo