Leo del 1 al 7 de agosto

Totus Noticias
3 Min Lectura

La verdad es que tu temporada te está sentando de lujo, Leo. Te sientes a gusto contigo mismo, te encanta el ritmo que llevas ahora de vida. Tienes muchos proyectos que están a punto de salir a la luz y sabes que van a sorprender a mucha gente. A ti incluso va a sorprenderte la reacción que van a tener muchas personas. Estás súper motivado con todo lo que está pasando en tu vida, hasta tal punto que por las noches no puedes ni dormir de los emocionado que estás.

Eres una persona con mucha iniciativa, que no tiene miedo de lanzarse, de cometer locuras. Y este tiempo de atrás has estado desaprovechando bastante esta parte de ti. Esta semana vas a volver a sacarlo a la luz. No quieres perder el tiempo quedándote de brazos cruzados viendo como la gente consigue sus sueños y tú no haces nada. Esta semana vas a despertar para comerte el mundo una vez más.

Cuidadito con esas estrategias peligrosas que estás llevando en el amor, Leo… Aunque lo haces para protegerte, al final pueden terminar haciendo mucho daño a ciertas personas que son importantes para ti. Te da un poco de ansiedad el compromiso, reconocer tus sentimientos, volverte loco por amor porque la última vez todo terminó un poco mal. Estás haciendo muchas cosas para no reconocer tu amor y para no aceptar el compromiso que tienes con cierta persona.

No quieres que el pasado que tanto daño te hizo se vuelva a repetir, Leo. Tus sentimientos son fuertes, MUY fuertes, pero no quieres reconocerlos. Te estás autocontrolándote para no volver a caer. Está bien que te protejas, pero sabes que tú en el amor no eres así. Te conoces muy bien y sabes que cuando te enamoras, lo das todo. Y lo que no quieres ahora es darlo todo para que al final terminen rompiéndote el corazón. Pero si lo sientes, leoncito, hazlo. Si al final sale mal, al menos te habrás quedado a gusto. Tienes que hacerlo para liberarte y también porque esa persona se merece recibir todo el amor que tienes preparado para ella. Feliz semana.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo