Leo del 27 de febrero al 5 de marzo de 2023

Totus Noticias
3 Min Lectura

Necesitas tomar ESA decisión cuanto antes, Leo. No estás al 100% ahora mismo y sabes  cuál es el motivo de todo esto. Te sientes un poco entre la espada y la pared. Por un lado, no quieres abandonar porque sientes que eso sería perder, no quieres irte de ese ‘lugar’ en el que has sido tan feliz. Pero por otro, ya no te sientes como antes y sabes que nada va a volver a ser igual. Estás tan encerrado en ti mismo, que no sabes por donde tirar, pero, Leo, esta semana tienes que recomponerte, recuperar fuerzas y tirar hacia delante como siempre lo has hecho.

Está siendo una época un poco rara para ti y lo sabes… Porque, aunque quieras estar despreocupado, no puedes. Sabes que vienen cosas muy importantes en tu vida y quieres disfrutar el momento todo lo que se pueda, pero Leo, no paras de pensar en futuro y eso te agobia bastante. Esta semana recuerda que no puedes agobiarte por cosas que todavía no han pasado. Ni siquiera sabes si van a suceder. Cuando lleguen, si es que llegan, ya buscarás solución.

En el amor, te estás dando cuenta de que, si quieres que las cosas empiecen a funcionar, hay que cambiar un poco la actitud y sacar tu lado más sensible a la luz. Tienes que dejar de hacerte el duro todo el rato, porque hay una persona intentando entrar en tu corazón pero se está topando todo el rato con tu caparazón.

Si estás en una relación, esta semana va a haber muchas dudas en tu corazón. No dudas de tus sentimientos hacia tu pareja, eso está claro. Pero no sabes si has tomado la decisión correcta, si te vas a arrepentir, si esa persona está de acuerdo con esa decisión… Leo, lo mejor que puedes hacer es hablar, expresarte. Ya sabes que en una relación la comunicación es la CLAVE. No te guardes esas preocupaciones solo para ti.

Esta semana estarás a tope de sensible, Leo, pero en lugar de juzgarte por ello, disfruta de ese lado más cariñoso, más dulce… A la gente que te quiere también le gusta ver esa faceta de ti. Feliz semana.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo