Le salió defensa a Clara Chía luego de la canción viral de Shakira y Piqué

Totus Noticias
3 Min Lectura

Uno de los que habló sobre el tema es muy amigo de Gerard Piqué y aseguró que la joven no se merece todo el ‘hate’ que ha recibido en redes sociales.

Las redes sociales explotaron esta semana después de que Shakira presentara al mundo junto a Bizarrap su revancha luego divorciarse del exftubolista español Gerard Piqué, con el tema ‘BZRP Music Sessions #53’, mismo con el que ya ha batido un record en las distintas plataformas musicales.

Además de referirse al padre de sus hijos en la mayoría de los versos, hizo lo propio con la actual novia del exfutbolista, Clara Chía, con quien le habría sido infiel por mucho tiempo.

Dicha canción logró una marcada división de opiniones, donde muchos famosos e internautas manifestaron su apoyo a la barranquillera, mientras que otros la criticaron por la falta de sororidad hacia quien, al igual que ella, es mujer.

Sin embargo, la artista se defendió diciendo a través de sus redes sociales: “Esto va para todas las mujeres que me enseñaron que cuando la vida te tira limones amargos no queda otra que hacer limonada”.

Amigos de Piqué salieron en defensa de Clara Chía

Dos personas muy cercanas a Gerard Piqué y a Clara Chía, también se refirieron al tema y aseguraban que la estudiante, de 23 años, no merecía haber sido señalada de la manera que lo hizo Shakira en su canción.

A través de una transmisión en Twitch, el periodista deportivo Gerard Romero, de Jijantes TV, dijo: “Clara es una niña muy buena, no sé si tenía que recibir ese palo tan directo, la verdad”.

Por su parte, Víctor Navarro quien el presentador de la ‘Kings League’, el nuevo torneo de Gerard Pique, y que trabaja con Clara Chía, aseguró que su compañera es una mujer muy trabajadora que siempre está al pendiente de todo.

“Yo llego pronto todos los domingos y ella ya lleva horas trabajando. Es muy trabajadora, siempre está preparando cosas. Está pendiente de todo y preguntando si todo está bien. Lo ha pasado mal, sobre todo por el tema de los paparazzis”, dijo.

Fuente: Pulzo

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo