InicioDeportes“Le faltó mostrar el trasero”: Bolsonaro, a narrador que lo criticó por...

“Le faltó mostrar el trasero”: Bolsonaro, a narrador que lo criticó por la Copa América

El presidente de Brasil se despachó con fuertes términos en contra de Luis Roberto, uno de los relatores de fútbol más reconocidos de su país.

El narrador atacó a Jair Bolsonaro al explicar que aceptó la Copa América en 10 minutos, mientras que para tramitar las vacunas del coronavirus tardó 9 meses.

En consecuencia, el mandatario no se quedó callado y explicó que las voces en contra del torneo de selecciones son orquestadas por Globo, cadena que ya no tiene los derechos de transmisión, pues estos pasaron al canal SBT.

“¿Cómo se llama ese tipo que dijo muchas tonterías?, ¿Luis Roberto?, ¿el que se golpeó la cara? Todo lo que tenía que hacer era bajarse los pantalones y mostrar su trasero blanqueado, es todo. ¿Por qué está en contra, porque quien retransmitirá es SBT?, expresó Bolsonaro ante los medios.

De hecho, en la misma conferencia, el presidente de Brasil agregó que no ve por qué debe haber problema si el protocolo de bioseguridad será el mismo que se usa para la Copa Libertadores y la Eliminatoria mundialista.

Lo cierto, es que las críticas a su gestión tienen que ver con el manejo de la pandemia del coronavirus, que ya ha dejado un aproximado de 470.000 muertes y 15 millones de contagios, cifras que para sus opositores hablan claro acerca de la imposibilidad de albergar la competición que no se pudo hacer en Colombia por el orden público, ni en Argentina, por el virus.

Bolsonaro ataca a periodista que lo criticó por la Copa América

En video, las palabras del mandatario:

Tomado de: Pulzo

spot_img
Siguenos en Redes Sociales
11,808FansMe gusta
3,223SeguidoresSeguir
678SeguidoresSeguir
2,430suscriptoresSuscribirte
Articulos Relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here