InicioUltimas NoticiasLe dieron el celular a la bebé para que jugara y publicó...

Le dieron el celular a la bebé para que jugara y publicó foto íntima de su mamá

[ad_1]

Emily Schmitt le dejó su celular a su hija de 2 años mientras se peinaba desnuda, lo que no sabía era que su bebé no estaba jugando sino enviando fotos.

Emily, como muchas otras madres, le dejó el celular a su hija con el propósito de que viera videos o jugara con el dispositivo mientras se arreglaba, una estrategia para que la pequeña se quedara quieta y le funcionó, solo que no como esperaba.

Mientras su madre se cepillaba el cabello, Carsyn decidió tomar fotografías a su madre y enviarla a todos los contactos de Emily por Snapchat, una plataforma que tiene mucho auge en Estados Unidos.

La pequeña alcanzó a compartir 15 fotografías hasta que recibió un mensaje de texto de uno de sus compañeros del trabajo que decía “gracias por el desnudo”, fue ahí cuando Emily se percató que su hija compartió una foto íntima de ella a varios amigos de Snapchat, incluidos compañeros del trabajo y excompañeros de la universidad, explicó el diario estadounidense DailyMail.

Es ahí donde decidió  enviar una disculpa en la red social por la imagen que envió su querida hija, el portal estadounidense compartió el mensaje con la fotografía que publicó la mujer.

“Cuando encuentras que tu hija de 2 años tenía el teléfono esta mañana y te tomó una foto desnuda mientras te alistabas. La envia por Snapchat a multiples personas…incluyendo a un agente, un antiguo cliente, un chico de la universidad y un viejo compañero de trabajo. PERDÓN si tuviste la foto.”

Emily se apresuró a enviar una disculpa después de darse cuenta de que su pequeño feliz instantáneamente estaba tomando fotos de su trasero desnudo mientras estaba desnuda secándose el cabello.
Emily se apresuró a enviar una disculpa después de darse cuenta de que su pequeño feliz instantáneamente estaba tomando fotos de su trasero desnudo mientras estaba desnuda secándose el cabello.

Acto seguido, recibió algunos mensajes de respuesta con risas indicando que solo les había llegado fotos del suelo, el techo o de un pie de la bebé; pero otros, le confirmaron que si habían recibido las imágenes de su cuerpo desnudo.

Aunque para muchos fue algo muy divertido, la pobre mujer estaba tan mortificada que pensó en renunciar a su trabajo después de tener que enfrentar las miradas de sus compañeros y los comentarios de su jefe que es precisamente su padre, en una oportunidad le dijo “Oh, mira, aquí viene la estrella porno de la empresa”.

Sin embargo, la mujer superó la situación y resto importancia a lo sucedido, fue un simple error que cometió su hija.

“Es solo una broma y en este mundo oscuro y retorcido en el que estamos en este momento, compartir algo para hacer reír a la gente un lunes por la mañana, no está tan mal”, explicó Emily en una entrevista.

Tomado de: Pulzo



[ad_2]

Source link

spot_img
Articulos Relacionados
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí