“Las invitaciones tienen fecha de expiración”: Andrés Julián Rendón a Luis Fernando Suárez

Totus Noticias
2 Min Lectura

Luego de dos invitaciones realizadas por los integrantes de la gran coalición por Antioquia, Juan Diego Gómez, Eugenio Prieto, Mauricio Tobón y Andrés Julián Rendón, a Luis Fernando Suárez, para que analice la posibilidad de integrar la misma y buscar un candidato único y fuerte para la Gobernación de Antioquia, el exalcalde de Rionegro y quien cuenta con el aval del Centro Democrático, afirmó en el programa ‘En Tertulia’, que la de hace 15 días, fue la última invitación que le hicieron a Suárez Vélez.

La primera invitación fue el 27 de marzo y otra el 25 de mayo. En ellas, los integrantes de la coalición por Antioquia le manifiestan a Suárez Vélez su interés de contarlo dentro de ese proceso, pero el silencio por parte del candidato del continuismo, ha sido absoluto.

“Nunca nos respondió formalmente, salvo algunos vetos que quiso imponer en una entrevista con el periódico El Colombiano. Nosotros, de nuevo, pensando en Antioquia lo volvimos a invitar hace 15 días, pero tampoco recibimos respuesta y las invitaciones tiene fecha de expiración y esa fue la última invitación que le hicimos a él. Nosotros lo hicimos con la ilusión de poder tener una respuesta, además, uno por cortesía y educación responde las invitaciones que le hacen, pero no responder me parece inoportuno”, señaló el aspirante a la Gobernación de Antioquia, Andrés Julián Rendón Cardona.

Indicó que los cuatro integrantes de la coalición están dedicados a consolidar ese proceso, para que de allí salga un candidato fuerte que se convierta en el próximo gobernador de los antioqueños. Agregó que los miembros de la coalición también saben interpretar los silencios y el silencio de Luis Fernando Suárez, es contundente.

Te gustaría leer también:  Inscripciones abiertas para cursos virtuales en temas de la Cuarta Revolución Industrial e inglés
Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo