Carlos Giraldo, presentador de ‘La Red’, informó en el espacio que Las Hermanitas Calle están pasando por una crisis económica debido a la falta de trabajo.

El conductor aseguró en el segmento de entretenimiento que las intérpretes de temas como ‘La cuchilla’ y ‘El puente roto’ “están viviendo una crisis económica fuertísima”, que “las tiene muy deprimidas y muy tristes”.

Carlos Giraldo comentó que, por lo menos en el caso de Fabiola, tuvo que tomar las riendas de su economía y se inventó “rifas para recibir algún ingreso”, esto, porque desde que se declaró la emergencia sanitaria no ha hecho conciertos.

Cabe mencionar que Fabiola Calle, la mayor del dúo, tuvo varias complicaciones con la COVID-19, estuvo desde finales de marzo de 2020 internada en una UCI y hasta el 28 de abril fue dada de alta de la Clínica CES, en donde la despidieron entre ovaciones.

Ahora, Las Hermanitas Calle están esperando que la pandemia acabe para volver a los escenarios, pues no lo han hecho para cuidar de su salud, pues ya saben lo peligroso que es el virus y no quieren exponerse ni exponer a sus seguidores.

Tomado de: Caracol Televisión – La Red – Pulzo

Commentarios

0 commentarios