Conectate con nosotros

Deportes

Las complicaciones médicas de Javier Hernández siguieron y debió pasar al quirófano

Leidy Garcia Balvin

Publicado

en

Pronta recuperación para el reconocido periodista que no volvió del todo recuperado del Mundial Qatar 2022.

Javier Hernández Bonnet es uno de los periodistas deportivos con más recorrido en Colombia y como tal hay expectativa por su salud, tras su regreso Mundial de Qatar 2022 donde sufrió quebrantos en su salud, tuvo que ser hospitalizado y ahora debió hacerse una cirugía adicional.

Muchos televidentes notaron la ausencia de sus comentarios en los partidos de la Copa del Mundo, por lo que el mismo Ricardo Orrego tuvo que aclarar en pantalla qué sucedía con su amigo y reveló los quebrantos de salud que atravesaba Bonnet:

Hoy, nuestro director general, Javier Hernández Bonnet, se encuentra aquí, en Qatar, recuperándose de pequeñas dolencias, pero muy pronto se unirá a nosotros para seguir guiando esta operación” dijo Orrego, sin dar mayores detalles al respecto.

Javier Hernández Bonnet debió ser operado

En Qatar le realizaron un tratamiento para controlar los cálculos en la vesícula, pero era necesaria la cirugía que fue realizada este martes 27 de diciembre en Bogotá.

Sus compañeros han posteado en redes sociales mensajes de aliento para desearle una pronta recuperación.

¿Qué le pasó a Javier Hernández Bonnet en Qatar?

En una entrevista publicada por ‘Semana’, Bonnet confesó que sus dolencias comenzaron con un “cólico el berraco” que lo obligó a ir a una clínica. En este centro le mandaron medicamentos, pero estos no eran los indicados y su afección se agravó más.

Le tocó que ir a otro hospital y ahí estuvo siete días internado. Inicialmente, pensó que se trataba de una gastritis, pero no fue así. Llegó un momento en el que “estaba que explotaba” y lo llevaron al hospital turco Turkish Hospitality, en el que le hicieron todos los exámenes y ahí fue donde le encontraron que tenía cálculos en la vesícula.

Hernández Bonnet explicó que lo primero que le hicieron fue tratarle el dolor, en un proceso que duró casi 48 horas, sin comer y conectado con el suero y el medicamento. Señaló además que se planteó hace la operación, pero finalmente se decantaron por un tratamiento.

Finalmente, Javier manifestó que el tratamiento recibido fue para poder terminar el Mundial y que le toca mantener una dieta estricta. Solo caldos, pollo desmenuzado, frutas, mucha agua y nada que obligue al estómago a hacer un gran esfuerzo.

Fuente: Publimetro

Sigue leyendo
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

¿Es el peor gol del año? Como dicen las mamás, ‘la tapa’, video

Leidy Garcia Balvin

Publicado

en

Ocurrió en un partido de la Serie C de Italia. 

Hay goles muy bobos en la historia del fútbol. Las jugadas dan risa y los aficionados están prestos para subir las acciones a sus redes sociales.

Si bien en el mundo se premia al mejor tanto con el Puskas, pues debería de convocarse a uno que se denomine anti Puskas.

El video lo dice todo

Y ya hay un candidato, se trata de un tanto en la Serie C de Italia en el partido entre el Cesena y el Fermana.

Manuel Fischnaller, jugador del Fermana, marcó el 1-1 en una sucesión de errores en la defensa del rival. No pudo el arquero, el zaguero se confundió y le quedó al delantero, quien no perdonó.

El empate fue justo, no solo por las acciones del partido, sino porque el Cesena no se pudo haber quedado con los tres puntos, después de los errores en el gol de la igualdad.

Fuente: El Tiempo

Sigue leyendo

Deportes

Periodista estalló por sede de Selección Colombia: ‘Tonto, pendejo…’

Community Totus

Publicado

en

El sincelejano, hoy en ESPN, pidió dejar el regionalismo a un lado a la hora de pedir cambio de sede

El espinoso debate sobre cuál debería ser la sede de la Selección Colombia parece ser un tema de nunca acabar. La acogida de la tricolor en Bogotá, donde empezó la fase final del Sudamericano Sub-20 con estadio lleno, volvió a poner la discusión sobre la mesa.Se ha convertido, una vez más, en un tema que genera malestar y en el que aparecen toda clase de críticas. Hay quienes aprovechan el momento para «echarle leña al fuego» preguntando si Barranquilla merece seguir siendo la ‘Casa de la Selección.

A propósito del interminable ‘tire y afloje’, entre quienes defienden una u otra sede, el que salió al paso fue Víctor Romero, periodista colombiano que conduce desde Argentina el programa Balón Dividido, de ESPN. El pedido del sincelejano es dejar el «regionalismo tonto» y pensar en lo mejor para el equipo nacional. «La Selección Colombia es Selección Colombia, no Atlántico, ni Cundinamarca, ni Valle. Cada cierto tiempo aparece el debate, a veces de manera intencional, debatir cuál debe ser la sede, siempre es válido y me parece positivo. A fin de cuentas se deben observar las mejores condiciones, si es Barranquilla, Bogotá, Cali, Medellín», mencionó. Romero se dejó ver muy molesto y apuntó a periodistas sin mencionar a nadie. «El irrespeto lo que lleva a otro nivel, a otra zona (…) Cuando se instalada desde los lugares de siempre, los de privilegio y cuando se tiene la irresponsabilidad desde el micrófono de generar ese regionalismo tonto, pendejo y estúpido. Desde acá no nos prestamos para esas bobadas, tenemos un tono neutral». Al final, el periodista remató diciendo que sea cual sea la sede, «se respeta y se apoya a la Selección Colombia. Un poquito más de respeto con la profesión y con la gente que está del otro lado». 

Fuente: FR futbolred.

Sigue leyendo

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter


Lo más Leído

Copyright © 2023 Totus Noticias. Desarrollado por Totus Agencia Creativa