InicioCineLas 17 películas imprescindibles de cara a los #Oscar2021

Las 17 películas imprescindibles de cara a los #Oscar2021

[ad_1]

Vivimos una temporada de premios atípica por la pandemia del coronavirus. La última prueba de ello la tenemos en que las nominaciones al Óscar no se anuncian hasta el lunes 15 de marzo, y no conoceremos a las ganadoras hasta el 26 de abril.Foto tomada de @espinof_com


Espinof@espinof_com
·El lunes 15 de marzo se anuncian las nominaciones al #Oscar y aquí os traemos las 17 películas imprescindibles de cara a los #Oscar2021 , a una semana de las nominaciones. ¡Empezamos!

Espinof@espinof_com·12 mar.#Da5Bloods#HermanosDeArmas La película de #SpikeLee para #Netflix parecía haber perdido fuelle poco después de su estreno, pero ha ido recobrando opciones con el paso del tiempo y ahora lo raro sería que ni siquiera estuviera nominada.


Espinof@espinof_com
·.#ElPadre Justo es señalar que se está hablando sobre todo de ella por la aclamada interpretación de #AnthonyHopkins, quien en otros años probablemente sería favorito indiscutible al premio, pero no en esta ocasión.


Espinof@espinof_com
·12 mar.#JudasAndTheBlackMessiah Shaka King escribe y dirige este largometraje que aborda el Partido Pantera Negra en Estados Unidos, tomando para ello como base la relación entre uno de sus líderes y un informante del FBI.

Espinof@espinof_com·12 mar.#LaMadreDelBlues La última película con #ChadwickBoseman. Su interpretación casi fijo le hubiese valido una nominación y dar guerra para llevárselo, pero ahora resulta casi inconcebible que no se lleve el premio por dar vida a un músico ambicioso con talento.


Espinof@espinof_com
·12 mar.#LosEstadosUnidoscontraBillieHoliday Andra Day dio la sorpresa en los #GlobosdeOro al hacerse con el premio reservado a la mejor actriz en las categorías de drama. No lo va a tener sencillo para repetir en el Óscar, pero eso sin duda ha dado un empujón a sus opciones.

15,4 mil reproducciones0:01 / 0:210:1915,4 mil reproducciones234135Mostrar este hiloEspinof@espinof_com·12 mar.#Mank El nuevo largometraje de #DavidFincher sonaba con mucha fuerza antes de su estreno, pero tardó poco en perder su condición de favorita.

Commentarios

commentarios



[ad_2]

Source link

spot_img
Siguenos en Redes Sociales
11,417FansMe gusta
2,726SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
2,408suscriptoresSuscribirte
Articulos Relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here