InicioEntretenimiento‘La voz senior’: ¿Qué ha pasado con María Nelfi, la primera ganadora?

‘La voz senior’: ¿Qué ha pasado con María Nelfi, la primera ganadora?

En la primera edición de La Voz Senior, María Nelfi, del equipo de Natalia Jiménez, se quedó con el premio mayor. Así luce actualmente.

El pasado lunes terminó la sexta temporada de ‘La voz kids’, dejando como ganadora a Diana Estupiñán, del ‘team’ de Andrés Cepeda. La niña, oriunda de Buenaventura, se enfrentó a ‘Sky’, del equipo de Nacho, y a Nicolás, el pupilo de Kany García.

En su reemplazo, llega la segunda edición de ‘La voz senior’, en la que los adultos mayores de 60 años podrán cumplir su sueño de cantar en el diamante y conocer a Andrés Cepeda, Kany García y Nacho, quienes serán sus entrenadores.

¿Quién fue la ganadora de ‘La voz senior 2021’?

En la temporada pasada, que tuvo como entrenadores a Andrés Cepeda, Natalia Jiménez y Jesús Navarro, la ganadora fue María Nelfi, una mujer de 73 años, quien, con su potente voz, hizo que la intérprete de Creo en mí y el integrante de Reik, giraran sus sillas en las audiciones a ciegas.

No solo su voz cautivó a los ‘coach’, sino que también, su historia de vida tocó las fibras de miles de colombianos. Según contó, aunque nació en Colombia, María Nelfi tuvo que irse a Venezuela durante 40 años. El año pasado regresó y se encontró con ‘La voz senior’, lejos de imaginarse lo lejos que llegaría.

Así luce actualmente María Nelfi de ‘La voz senior’

María Nelfi y todos los adultos que se presentaron en la primera temporada de ‘La voz senior’ demostraron que para cumplir los sueños, no hay edad. La ganadora de la primera temporada se llevó 250 millones de pesos y la oportunidad de grabar su primer sencillo con la casa discográfica Universal Music.

Tras su destacada participación en el concurso musical, la ganadora de ‘La voz senior comenzó a presentarse en diferentes lugares del país, distintos al bar en Bogotá en el que llevaba cantando más de 7 años.

María Nelfi comentó en su momento, que una parte del millonario premio que recibió lo destinaría para una cirugía de cadera, necesaria para poder caminar con normalidad, ya que casi siempre, incluso para sus ‘shows’, debe permanecer sentada.

En su cuenta de Instagram cuenta con más de 5 mil seguidores, y allí suele publicar fotos y videos de sus presentaciones y de su diario vivir. “De corazón les digo que nunca es tarde para hacer nuestros sueños realidad, y yo aun a esta edad soy una soñadora más con miles de propósitos y metas que alcanzar así que ÁNIMO que la vida es una y tenemos que vivirla a todo dar”, escribió en una publicación en sus redes sociales.

Fuente: Pulzo

spot_img
Articulos Relacionados
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí