La Vigésima Sexta Brigada de Selva recibió a su nuevo comandante

Totus Noticias
1 Min Lectura

Con honores a la bandera de guerra y minuto de silencio a los héroes caídos en cumplimiento del deber, el señor coronel Sergio Armando Guzmán Jaimes entregó el mando de la unidad militar al señor coronel Víctor Lersundix Portilla Martínez.

En solemne ceremonia militar presidida por el señor brigadier general Jaime Alonso Galindo, comandante de la Sexta División del Ejército Nacional, en compañía de oficiales, suboficiales, soldados y autoridades civiles, se realizó la transmisión de mando de la Vigésima Sexta Brigada de Selva del Ejército Nacional, en el municipio de Leticia, Amazonas.

El señor coronel Sergio Armando Guzmán Jaimes hizo un reconocimiento a la gestión realizada por cada uno de los hombres y mujeres que conforman esta unidad, señalando los principios y valores de quienes continuarán liderando las operaciones logísticas en busca del bienestar de las tropas, garantizando la seguridad en la capital del departamento del Amazonas.

El Ejército Nacional seguirá fortaleciendo la misión institucional en esta región de la Amazonía colombiana, con el despliegue de capacidades y comprometido con el desarrollo y progreso de la nación.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo