La triste historia del niño que protagoniza video de Karol G

Community Totus
2 Min Lectura
Karol G y niño del video

Conocido como Iker el niño millonario, este pequeño tiene una trágica historia de vida.

Karol G se ha posicionado como una de las mejores exponentes del género urbano a nivel mundial y fue calificada como una de las artistas latinas más escuchadas, esto sin dejar de lado que también es de las más queridas por el público.

La intérprete de ‘Tusa’, ‘Mami’ y ‘Provenza’ recientemente hizo un tierno anuncio desde sus redes sociales, a través de un video compartió con sus seguidores que pronto lanzará su nuevo álbum «Mañana será bonito». 

¿Quién es el niño del video de Karol G?

Se trata de Iker, un pequeño mexicano, quien se hizo viral en internet cuando unos youtubers compartieron un video de las reacciones del niño cuando le hicieron algunas preguntas y hasta trucos de magia. 

Las respuestas de Iker causaron risa y ternura en los internautas, que replicaron cientos de veces el contenido. Por eso es conocido como el «niño millonario», pues le preguntaron su estado civil, si era casado, divorciado y el pequeño Iker muy curioso, contestó que su estado era «millonario».

Gracias a que se hizo viral, Iker logró cumplir algunos sueños como conocer el mar y a algunos de sus artistas favoritos, como Karol G.

En medio de su fama repentina, el niño tuvo que enfrentar la muerte de su abuelita, justo el día de su cumpleaños. Antes de fallecer, la señora reveló a los medios locales que su nieto quería convertirse en youtuber y pedía ayuda para ese fin, porque la madre del pequeño no podía apoyarlo a plenitud debido a la enfermedad que padece, riñones poliquísticos.

Te gustaría leer también:  iPhone 16: Cuándo llegará y qué versiones se esperan

Patología que se encuentra en fase terminal y hace que la mujer se someta a un proceso de hemodiálisis cada tres días. 

Fuente: RCN RADIO

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo