La suma de dinero que tendrá que pagar mujer que destruyó oficina de Claro en Cartagena

Totus Noticias
3 Min Lectura

La mujer enfureció luego de que se le pidiera que usara el tapabocas dentro del establecimiento.

Una mujer identificada como Estefanía Morales Vergara protagonizó un bochornoso espectáculo en una de las sedes de la compañía de telecomunicaciones Claro, ubicada en el barrio El Laguito, de Cartagena.

En las imágenes, que fueron compartidas por varios internautas en las redes sociales, se puede apreciar cómo la mujer se enciende en un ataque de ira incontrolable en el momento en que uno de los empleados del lugar le pide que use el tapabocas.

Morales reacciona con violencia e inicialmente insulta al empleado que le está brindando la atención y le responde de manera grosera al momento en que este le hace el pedido de usar la protección.

Sin embargo, en cuestión de segundos, el hecho se torna aún más pesado y la mujer reacciona con violencia tratando de destruir todo a su paso. De hecho, inicialmente los empleados tratan de no tocarla para evitar cualquier enfrentamiento pero, ante su reacción, inmediatamente tratan de controlarla.

La mujer continúa con violencia destruyendo todo lo que ve, atacando al personal del almacén dañando inmobiliario y hasta un televisor que se encuentra en el lugar.

Inicialmente, toma un teclado y otras cosas que hay encima del mostrador, trata de lanzarles el mouse y otros objetos a los empleados.

Después, cuando muchos piensan que se está tranquilizando, la mujer se arrodilla en el suelo y empieza a hablar cosas sin sentido que dejan aún más inquietos a los visitantes del local y al personal.

Luego le grita a una de las empleadas “guerrillera, guerrillera” mientras intentan calmarla y otros piden que llamen a la policía.

“¡Equivocados! (…) Los maldigo, por las entrañas de Eva. Ay mi mamá, mi mamá”, empieza a decir, entre otras cosas que no se entienden.

Finalmente, la policía llegó al lugar para calmar a la mujer que, según las autoridades, es oriunda de San Pedro, Antioquia.

De acuerdo con las autoridades, la mujer causó daños materiales en la parte interna de la empresa como un televisor de 58 pulgadas, un teclado de computador, un monitor marca MLT, tres biométricos, cuatro separadores de vidrio, daños avaluados en 6′000.000 de pesos, caso dejado a disposición de la Fiscalía.

Algunos testigos del hecho aseguran que esta no es la primera vez que se ve a esta mujer causando escándalos en Cartagena; dicen que también lo hizo en la playa y en un hotel, pero esto no ha sido comprobado por las autoridades.

Fuente: Semana

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo