La Segura reveló cuánto dinero gastó en su último tutorial de maquillaje

Totus Noticias
3 Min Lectura

La influencer no escatima en gastos cuando se trata de mantener interesados a sus seguidores

La Segura no solo comparte contenido de comedia en sus redes sociales, sino que también suele dedicarle un espacio a su público interesado en el mundo del maquillaje, por lo que con cierta frecuencia sube algunos tutoriales al respecto. Pero tal parece que en su mas reciente video quiso destacarse ya que reveló el monto que invirtió en los productos que usó.

Además de publicar contenido humorístico y de belleza, la influencer también mantiene a sus fanáticos actualizados sobre varios detalles de su vida personal y de sus proyectos futuros, dejando ver en diversas ocasiones cómo se prepara para grabar los reels de Instagram y la manera en que le muestra a sus seguidores cómo evoluciona su vida romántica.

A través de una serie de historias en su cuenta de Instagram, la joven le anunció a sus seguidores que su nuevo tutorial de maquillaje ya estaba disponible, disculpándose por la tardanza ya que últimamente ha tenido problema al momento de subir contenido. Pero también aprovechó para hablar de un concurso que hará con sus seguidores para ganarse los implementos que ella utilizó para conseguir su look en su último video.

A propósito de esto, La Segura comentó que gastó 1.300.000 pesos colombianos en el equipo de maquillaje, el cual irá destinado a un afortunado ganador que figure entre sus fanáticos de Instagram. Todo esto motivado a que ha leído comentarios respecto a que varias personas quieren aprender a maquillarse como ella pero no tienen los implementos necesarios para hacerlo.

https://www.instagram.com/p/CgK6bV1ljy0/?utm_source=ig_embed&ig_rid=269a9911-4d53-499d-be70-3f932d598abf

Seguidamente dejó ver que esta se trata de una ocasión especial y que no todos sus tutoriales tendrán este mismo presupuesto. “No vaya a creer que en todos los tutoriales me voy a gastar lojmillones porque tampoco ‘mor… Unas veces serán cosas más tranqui y otras veces cosas más luxury”, escribió la creadora de contenido en sus historias.

También le hizo saber a sus fans que no logró comprar muchas cosas con la abultada cantidad de dinero que gastó. Y pensar que en esas cositas tan poquitas se me fueron $1.300.000. Valórenme oyó, gordos, que la estoy dando toda pa’ darles cositas con todo el amor en mis tutoriales”, concluyó La Segura.

Instagram: @la_segura
Instagram: @la_segura

Fuente: Publimetro

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo