La Reserva Natural La Romera ahora cuenta con WiFi gratuito para todos sus visitantes

Totus Noticias
2 Min Lectura

Los visitantes a la Reserva podrán acceder a la información al instante a través de la red WiFi ‘Sabaneta Ciudad Para El Mundo’.

Visitar este pulmón verde de Sabaneta, disfrutar de su hermoso paisaje y avistar una gran diversidad de fauna y flora, es motivo para que propios y turistas registren estas bellas imágenes, y ahora, las puedan compartir al instante gracias a esta gran noticia: ¡contamos con un punto de WiFi gratuito en esta reserva natural! Iniciativa que se da a través de la gestión de nuestra Secretaría de Medio Ambiente, con el apoyo de la Empresa de Alumbrado Público de Sabaneta -EAPSA-; hecho que se convierte en un hito para la comunidad sabaneteña.

De esta manera, este tesoro natural no solo ofrece una experiencia ecológica inigualable para quien la visita, sino que también presta servicios tecnológicos y permite acceso a la información al instante. Es así como, desde nuestra Administración Municipal, continuamos trabajando en el fortalecimiento del turismo sostenible y la calidad de vida de todos los sabaneteños.

Recuerda que puedes visitar la Reserva Natural La Romera de lunes a domingo de 7:00 a. m. a 2:00 p. m., con acompañamiento por parte de nuestro personal; y el resto de horarios bajo la responsabilidad de cada uno de los visitantes.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo