La reacción de Margot Robbie al saber que Lady Gaga será la nueva Harley Quinn

Totus Noticias
3 Min Lectura

Fue en 2016 cuando Margot Robbie cautivo a todo el público con su papel de Harley Quinn, sin embargo será para el 2024 cuando los fanáticos podrán ver a Lady Gaga asumir el rol de esta icónica villana. El pasado 4 de agosto Lady Gaga confirmó su participación en la secuela de Joker, al interpretar a nada más y nada menos que Harley Quinn, película que se estrenará el próximo 4 de octubre del 2024.

Aunque muchos tienen la intriga de ver a Lady Gaga otros no están de acuerdo a no ver a Margot Robbie como esta icónica villana, sin embargo fue durante una entrevista con MTV News, en donde la actriz aseguró estar de lo más orgullosa de que la intérprete de Shallow asuma dicho papel.

Al respecto dijo, “Me hace muy feliz, porque desde un principio dije que todo lo que quiero es que Harley Quinn sea uno de esos personajes de la manera como Batman, que siempre pasan de un gran actor a otro gran actor”, comentó la actriz. Robbie también explicó que fue todo un honor haber interpretado a Harley, provocando que sea un personaje que pueda protagonizar nuevas historias con nuevas y grandes actrices interpretándola.

“Siento que no en muchos casos hay personajes femeninos como la Reina Isabel I, pero más allá de eso también tuve una oportunidad lo cual fue un honor para mi, estaba como wow, es un gran honor haber construido una base lo suficientemente sólida como para que Harley ahora pueda ser uno de esos personajes que otras actrices intentan interpretar”, expuso Margot.

Te gustaría leer también:  Inscripciones abiertas para cursos virtuales en temas de la Cuarta Revolución Industrial e inglés

Luego aseguró que Lady Gaga hará un increíble trabajo en el papel de Harley, “Creo que hará algo increíble con eso”, declaró Robbie. Por otro lado Margot está asumiendo otro papel icónico en la película de Barbie que será estrenada el siguiente año, y estará coprotagonizada por Ryan Gosling.

“No puedo decirte lo mortificados que estábamos, por cierto parece que estabamos riendonos y divirtiéndonos, pero por dentro nos estábamos muriendo, yo estaba como, este es el momento más humillante de mi vida”; dijo Margot cuando fue captada junto a Ryan en una de las escenas para dicha película.

Los fans están emocionados con la idea de por fin poder disfrutar de una película con actores reales, donde se pueda contar la historia de origen de esta muñeca y como es que esta podría funcionar en el mundo real. Ahora que se dio a conocer que el actor Ryan Gosling y el actor Margot Robbie darán vida a esta muñeca, los fans están bastante satisfechos, aparte de esto para el cast están confirmados los actores, Will Ferrell, America Ferrera y Michael Cera.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo