La Primera Dama, Verónica Alcocer, hoy en el Capítulo 6 del documental ‘Gobierno Petro 100 días, Colombia potencia mundial de la vida’

Totus Noticias
3 Min Lectura

• En esta entrega, a las 7 pm, los colombianos conocerán cómo ha sido la labor de la esposa del Presidente Petro en estos 100 días de Gobierno.

• Se puede ver por las cuentas de Facebook Casa de Nariño, @InstitucionalTV, Presidencia de la República de Colombia, y por YouTube Infopresidencia.

• Así mismo, hoy en el Canal Institucional se transmite el Capítulo 4 ‘Diálogos Regionales Vinculantes, un Gobierno que escucha’ a las 9:20 pm.

Las intimidades y preguntas que tienen los colombianos sobre a labor de la Primera Dama se conocerán hoy, a las 7 pm, en el Capítulo 6 ‘Verónica Alcocer, la Primera Dama que rompe esquemas’ del documental ‘Gobierno Petro 100 días, Colombia potencia mundial de la vida’.

En esta nueva entrega se hace un recorrido por las labores que ha adelantado la esposa del Presidente Gustavo Petro en estos 100 días de Gobierno y se transmitirá por las redes sociales de la Presidencia de la República.

Este capítulo se puede ver por las cuentas de Facebook Casa de Nariño, @InstitucionalTV, Presidencia de la República de Colombia, y por YouTube Infopresidencia.

Capítulo 4 ‘Diálogos Regionales Vinculantes, un Gobierno que escucha’ por el Canal Institucional

La labor del Gobierno del Cambio en su trabajo con las comunidades para la construcción del Plan Nacional de Desarrollo, la hoja de ruta de este cuatrienio, se conocerá hoy en el Capítulo 4 ‘Diálogos Regionales Vinculantes, un Gobierno que escucha’, que se transmite a las 9:20 pm, por el Canal Institucional.

Los capítulos tendrán repetición al siguiente día a las 8:15 de la mañana por el Canal Institucional.

Póngase al día con la serie

Para los colombianos que no han podido ver la serie en las redes o por el Canal Institucional se pueden poner al día en:

Capítulo 1 ‘La verdadera historia de la Espada de Bolívar: https://youtu.be/k_NMJS7PiEI 

Capítulo 2, Primera Parte ‘Los Ministros del Cambio’: https://youtu.be/tMTbd2_y8KU 

Capítulo 2, Segunda Parte ‘Los Ministros del Cambio’: https://youtu.be/ULwZkMNcXKQ 

Capítulo 3 ‘Con paso firme avanza la Paz Total’: https://youtu.be/5ZvdvF7f794 

Capítulo 4 ‘Diálogos Regionales Vinculantes, un Gobierno que escucha’ https://youtu.be/glWx_VwsC8g 

Capítulo 5 ‘Un medio ambiente para la supervivencia de la humanidad’ https://youtu.be/lgInayd9ay8 

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo