La presentadora de ‘Guerreros’ Cristina Hurtado paso un susto con su embarazo y termino en el Hospital.

Totus Noticias
2 Min Lectura

la presentadora por medio de sus redes sociales conto su estado de salud y el de su bebe en compañía de su esposo Josse Narváez.

De acuerdo con la presentadora de televisión, su pequeño » Ha comenzado a hacer estragos de travieso» así lo manifestó en su Instagram. Estos estragos de travieso la llevaron a la clínica, para comprobar que todo estaba bien con los dos, La también empresaria, que superó la COVID-19, aseguró que tuvo que ir con su esposo a la clínica porque pasaron un sustico con su bebé, quien cumplió 5 meses y medio de gestación.

Pese a los inconvenientes que se encontraron y por los que tuvo que ser monitoreada por profesionales el pasado 19 de agosto, ella y su pareja ya se encontraban en casa y no había peligro de ningún tipo.“Quédate quieto, hijito”, dijo Josse Narváez sobre la pancita de su esposa, quien grabó momentos tiernos y se conmovió cuando el actor escuchó cómo se aceleraban los latidos del corazón de su bebé al escuchar su voz .

Aquí, una grabación compartida por la conductora en su historia de Instagram, presume de su pancita de embarazada en esta plataforma:

famososhastalaz

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo