La polémica reacción de Messi al ser sustituido al minuto 76 en partido PSG-Lyon

Totus Noticias
4 Min Lectura

La polémica reacción de Messi al ser sustituido al minuto 76 en partido PSG-Lyon

Pochettino decidió cambiar a Lionel Messi para dar entrada a Achraf Hakimi. Era el primer partido del argentino como titular en la liga francesa.

«A veces puede gustar, a veces no»: el entrenador del París Saint-Germain, Mauricio Pochettino, explicó este domingo por qué reemplazó a Lionel Messi durante el partido ganado contra el Lyon (2-1), una decisión que generó debate en las redes sociales.

«Todo el mundo sabe que tenemos grandes jugadores, un plantel de 35 jugadores. Es mi decisión, no podemos jugar con más de once«, indicó el técnico argentino.

«Pienso en qué es mejor para cada partido, para cada jugador, como hace cada entrenador. Estamos aquí para tomar decisiones, a veces puede gustar, a veces no», añadió.

‘Poche’ decidió cambiar a Messi en el minuto 76 para dar entrada a Achraf Hakimi. Era el primer partido del argentino como titular en la liga francesa y como local en el estadio Parque de los Príncipes, donde fue despedido con una ovación.


El partido iba 1-1 en ese momento. Otro argentino, Mauro Icardi, que había entrado en el partido en el 82 en lugar de Ángel Di María, fue el autor del gol de la victoria parisina, ya en el 90+3.

iba bien», se limitó a comentar el entrenador sobre ese momento.

Messi ha disputado tres partidos con el París Saint-Germain, dos de ellos como titular, y todavía no ha marcado con su nuevo club.

En Barcelona sabían bien que sacar del campo a Leo Messi sin que se hubiese pactado antes con el jugador era una polémica asegurada. Pero parece que Mauricio Pochettino no lo sabía, o bien que no ha querido entrar en ese juego. En cualquier caso el técnico tuvo su primer choque de pareceres con la estrella argentina después de cambiarle en el minuto 76 por Achraf.

Te gustaría leer también:  Medellín Revoluciona Hogares: Tejiendo Un Futuro Libre de Violencia

Messi mostró su extrañeza por el cambio y realizó gestos de desaprobación a Pochettino. Después siguió con gesto serio el final del partido desde el banquillo.

En todo caso, la apuesta le salió bien a Pochettino. Poco después salía también al campo Mauro Icardi, que logró el gol de la victoria para el PSG en el minuto 93.

El duelo ante el Lyon significaba el estreno como titular de Messi en el Parque de los Príncipes. Los hinchas del PSG brindaron un gran recibimiento a la nueva estrella del club, aunque de momento siguen esperando su primer tanto. Messi había disputado hasta ahora dos encuentros con el club galo pero como visitante, con triunfo 2-0 en Reims en la Ligue 1 y empate 1-1 en Brujas (Bélgica) en la Liga de Campeones.

Messi fue suplente en Reims, jugando media hora. Disputó los noventa minutos en Brujas y este domingo fue titular, por primera vez en el campeonato francés, y fue cambiado sin poder estrenar por ahora su cuenta goleadora con sus nuevos colores.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo