La Personería Distrital de Medellín comienza Indagación Previa en contra de funcionarios por determinar del INDER

Totus Noticias
2 Min Lectura

La información fue remitida por la Procuraduría. La acción se inicia a raíz de información conocida a través de medios de comunicación.

De acuerdo al proceso, si se comprueba que las quejas tienen fundamento jurídico, se dará paso a una apertura formal de investigación.

La Personería Distrital de Medellín a través del proceso de Vigilancia Administrativa e Instrucción Disciplinaria, comenzó una Indagación Previa en contra de funcionarios por determinar del Instituto de Deportes y Recreación de Medellín – INDER, por el presunto mal estado de los escenarios deportivos del distrito.

De acuerdo con información recibida por parte de la Procuraduría, algunos escenarios deportivos tienen su infraestructura en mal estado, pues, no se les ha hecho mantenimiento en años. Las afectaciones contemplan filtración de agua por techos averiados y humedades en graderías y paredes.

De acuerdo al proceso, se solicitaron los elementos y pruebas correspondientes para determinar si existe una presunta conducta disciplinaria y de ser el caso determinar los funcionarios implicados en el hecho.

Esta indagación se desarrollará con respeto estricto de la garantía del debido proceso, de tal manera que, si con las pruebas recaudadas se identifica la existencia de un reproche disciplinario, se procederá con la apertura formal de Investigación Disciplinaria y de ser el caso, la formulación de pliego.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo