in , ,

La Personería de Medellín contará con un Grupo Especial de Asuntos Étnicos y Migrantes

La Personería de Medellín realizará el próximo 27 de agosto la presentación oficial del nuevo Grupo Especial de Asuntos Étnicos y Migrantes, una iniciativa del Personero de Medellín, William Yeffer Vivas Lloreda, que contará con el apoyo y acompañamiento de la USAID – Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional y la OIM – Organización Internacional para las Migraciones.

“Este grupo especial se encargará de la garantía y el restablecimiento de derechos con enfoque diferencial, dirigido especialmente a estos grupos poblacionales”, dijo el personero de Medellín, William Yeffer Vivas Lloreda, quien agradeció el apoyo de las dos organizaciones internacionales que lo acompañarán con esta iniciativa.

El nuevo Grupo Especial de Asuntos Étnicos y Migrantes trabajará de manera coordinada con los investigadores y los profesionales de atención al público de la Unidad Permanente para los Derechos Humanos, para brindar atención especializada a las personas que la requieran.

“La conformación de este nuevo grupo hace parte de las propuestas que hicimos el día que tomamos posesión de este cargo y ahora, gracias al apoyo de USAID y la OIM, este piloto es una realidad” dijo el personero de Medellín, William Vivas Lloreda.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cargando…

0

Propietarios de vehículos del sector transporte en Envigado, podrán acceder a microcréditos de hasta 15 millones de pesos

‘Angélica, Angélica, apaga el micrófono’: la súplica en el Congreso