InicioUltimas NoticiasLa patria ha perdido a uno de sus grandes caballeros de la...

La patria ha perdido a uno de sus grandes caballeros de la política: Duque sobre Serpa

[ad_1]

Durante su visita a Santander, el mandatario pidió un minuto de silencio en honor al exsenador liberal.

Desde Girón, Santander, el presidente Iván Duque informó que recibió la noticia de la muerte del exsenador Horacio Serpa Uribe “con gran dolor”. Además, se solidarizó con su familia e hizo un minuto de silencio en honor a su vida. 

Durante un diálogo regional sobre la reactivación económica, el mandatario aseguró que conoció a Serpa hace más de 20 años y siempre demostró su amor por Colombia y patriotismo.

Además trajo a su memoria los momentos que compartieron en el Senado de la República, desde donde construyeron proyectos a pesar de las diferencias políticas.

“Hoy, sin duda, la patria ha perdido a uno de sus grandes caballeros de la política y le pedimos a la divina providencia que lo tenga en su mejor rincón posible. Horacio Serpa Uribe fue un colombiano que, en todas sus facetas, mostró siempre el amor por este país”, dijo.

“Enviamos saludo especial a su familia, a Rosita de Serpa, a Carmen Alicia que hace parte del gobierno departamental, que mi Dios lo tenga en su santo rey” , dijo el gobernador de Santander, Mauricio Aguilar.

Horacio José Serpa, su hijo, también confirmó y lamentó lo sucedido por su cuenta oficial de Twitter. 

El exgobernador de Santander padecía de un cáncer, el cual fue operado hace varios meses. Aún se desconoce cuál fue la causa de su muerte.

Tomado de: María Kamila Correa – Melissa Múnera / Wradio.com.co



[ad_2]

Source link

spot_img
Articulos Relacionados
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí