¿La mayor locura que cometió? Claudia López respondió 20 preguntas sobre su vida privada

Totus Noticias
2 Min Lectura

La alcaldesa de Bogotá contó varios secretos.

En una dinámica que realizó en Instagram, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, dejó ver su lado más humano y respondió 20 preguntas curiosas sobre su vida personal, secretos y gustos que muy pocos conocían. ¿Qué dijo?

En un reel publicado en esta red social, la alcaldesa confesó varios de sus gustos. Como, por ejemplo, su plato favorito que es el ajiaco y su lugar favorito que, sin duda, es Bogotá. También dijo que su color favorito es el azul.

Pero Claudia López también confesó que le gusta el vallenato y que prefiere escuchar cualquier canción de ese género.

Aseguró, además, que detesta la langosta, le gusta el Gin tonic y no tiene ninguna fobia, al menos no tiene una que recuerde.

Cuando le preguntaron por la mayor locura que ha cometido dijo: “esa historia es larga, se las cuento después”.

También reconoció que le encantaría ver series, aunque no le queda un minuto para hacerlo. Pero sí contó cuáles son sus películas favoritas: Gladiador y Monsters, Inc.

La alcaldesa, además, dijo que le gustaría conocer a Barack Obama.

Los seguidores de López en esta red social aplaudieron la dinámica y aseguraron que es agradable conocer más detalles de la vida de la alcaldesa. “Qué nota conocer un lado más personal de tan importante líder”, se lee en uno de los comentarios.

https://www.instagram.com/reel/ChQZ_0OOiZC/?utm_source=ig_embed&ig_rid=ae18a9ad-b16f-45e7-a975-263fc11f5fe3

Fuente: Publimetro

Cuadro de comentarios de Facebook
Te gustaría leer también:  Inscripciones abiertas para cursos virtuales en temas de la Cuarta Revolución Industrial e inglés
Comparte este artículo