in

‘La Liendra’ se enojó porque le preguntaron por la U

Foto: Instagram

‘La Liendra’ aseguró que nunca estuvo dispuesto a realizar una carrera universitaria y defendió su quehacer como influenciador con un tono desdeñoso.

El influenciador respondió algunas preguntas en sus historias de Instagram y entre ellas un internauta le preguntó por la carrera universitaria que habría realizado.

Ante la interrogativa, el influenciador aseguró que nunca ha ido a una universidad y que además considera que no es algo viable para él.

Aunque textualmente no sugirió que las personas no asistieran a la academia para recibir una formación profesional, el mensaje quedó tácito para muchos internautas.

A la ‘La Liendra’ no le gustó que le preguntaran por la universidad

Además, ‘La Liendra’ aseguró que nunca estuvo dispuesto a asistir a una academia para estudiar algo que su país no valoraría y que encima de ello lo remuneraría con monedas.

“No aconsejo que no estudien, pero la verdad mi pensar es que no voy a estudiar una profesión por años para que este país no lo valore y luego me la paguen bien mal”, manifestó el influenciador.

Por lo tanto, ‘La Liendra’ aseguró que siempre optó por emprender sus propios negocios y mirar otros horizontes para ganarse la vida.

Ante su postura, otros internautas se manifestaron con preguntas que elevaron un poco la temperatura del influenciador y fue entonces cuando comenzó a responder con desdén.

“¿En qué ayuda a la humanidad su trabajo?”, preguntó un usuario.

Ante la interrogativa, ‘La Liendra’ se mostró un poco molesto y respondió con algo de enfado, asegurando que su trabajo le aporta entretenimiento al mundo.

“Yo me levanto todos los días a brindar entretenimiento ¡ya! Y ¡Sí es un trabajo! Si no le parece que es un trabajo y cree que es fácil, sálgase de su empresa y se pone a hacer videos ¡y ya, se vuelve famoso rápido!”, puntualizó el influenciador.

Recordemos que el influenciador ha estado en el ojo del huracán en los últimos días, no solo por el rifirrafe con un periodista, sino por el cruce de comentarios con su exnovia.

Tomado de: Sebastián Urrea – Protagonista.com.co

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cargando…

0

Cuando un amigo se va…

Apareció Rodrigo Londoño para aclarar rumores sobre su estado de salud