La Liendra y Mateo Carvajal convocaron un partido de fútbol en Bucaramanga que terminó en desmanes

Totus Noticias
3 Min Lectura

Un partido de futbol convocado por los influenciadores La Liendra y Mateo Carvajal, en el que también participaban otros ‘influencers’ y artistas de talla nacional e internacional, terminó en desmanes al interior del estadio Alfonso López de Bucaramanga. Fue a través de videos compartidos por asistentes al evento que se logra observar el momento que varios seguidores de los influenciadores invaden la cancha del estadio y hacen desorden en el evento que tenía todo para ser un momento tranquilo. 

 A esta encuentro también asistió el director de Tránsito de Bucaramanga, Carlos Bueno, quien incluso conversó con ‘La Liendra’ sobre la caravana de motos que organizó hace algunas semanas cuando fue a visitar la misma ciudad. 

“Recordemos que a principios de mayo La Liendra vino a la ciudad y, desafortunadamente, su visita trajo consigo una caravana que terminó con la perturbación de los habitantes de Bucaramanga y el área metropolitana. Hoy se celebra el partido de las estrellas y venimos al estadio a buscarlo para pedirle que se disculpe con la ciudad y que dé un mensaje de buen comportamiento a sus seguidores”, dijo el director de Tránsito de Bucaramanga, Carlos Bueno, minutos antes del partido.

La Liendra, tras ser increpado por el funcionario, respondió: “Pido mil disculpas porque de parte de ellos (Tránsito) teníamos toda la disposición, pero no sabíamos que iba a llegar tanta gente, pero esta vez no va a suceder. Será un evento en paz”, dijo La Liendra.

Inició del evento en el que se esperaba terminara en paz.

El partido se llevó a cabo con normalidad y tras el final comenzó el desorden: “El equipo de La Liendra ha quedado campeón. Pedimos por favor a la logística que abra todas las puertas completas, los padres no descuiden a los niños. Quienes vinieron a dañar la fiesta por acá no vuelvan más, venimos a vivirla en paz, sálganse de la cancha por favor, van a dañar el césped”, comentaba el narrador del evento.

Te gustaría leer también:  Medellín Revoluciona Hogares: Tejiendo Un Futuro Libre de Violencia

En videos de redes sociales quedó registrado el momento en el que algunos aficionados bajaron hasta el terreno de juego y rompiendo las vallas, se enfrentaron incluso con los equipos de prensa.

Partido terminó en desmanes.

En redes sociales los comentarios no se hicieron esperar por algunos habitantes de Bucaramanga, quienes tildaron de “gamines” a los que dañaron el espectáculo: “Puros gamines estos muchachos, respeten el evento”, “no puede ser que estemos mal como sociedad”, entre los comentarios que se han leído. A pesar de que los funcionaron, autoridades y los mismos influenciadores estaban comprometidos con la ciudad,  al final del evento todo se descontroló.

Fuente consultada: Colombia.com

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo