La historia de ciclista que rifa un cordero para competir en Italia

Totus Noticias
2 Min Lectura

Se trata del ciclista Brayan Malaver, un boyacense que busca competir y entrenar en Italia durante ocho meses y busca recursos.

No cabe duda que el deporte colombiano es el ciclismo. Las victorias de Nairo Quintana, Egan Bernal y las actuaciones destacadas de Rigoberto Urán y Esteban Chaves, han sido motivación para las nuevas generaciones que buscan a través de las bielas darle más gloria deportiva al país. 

Sin embargo, llegar a la cima también requiere sacrificios y principalmente recursos para buscar siempre la mejor versión deportiva de un ciclista. Este es el caso del boyacense Brayan Malaver, un joven que está buscando los recursos que le permitan permanecer ocho meses en Italia compitiendo y entrenando.

El oriundo del municipio de Cómbita recurrió entonces a una de las formas más comunes y sencillas para completar el dinero que le sirva para unirse al equipo amateur Trevigiani Campana: una rifa. Pero, Malaver no está rifando un artículo común. Se trata de un cordero. 

«Estamos rifando un cordero. La boleta cuesta $10.000 y se hará con la modalidad de la ‘tapita’, que es una tradición de Boyacá, que consiste en que cada uno de los participantes escogen una cerveza y el que tenga el número mayor en su tapa, es el que se queda con el animal», destacó Malaver. 

Entonces, si usted quiere ganar el cordero y apoyar al ciclista, puede contactarlo a través de su cuenta de Instagram y acordar el pago a través de diversas plataformas. 

Los interesados en participar pueden contactarlo aquí @brayan.malaver.

Tomado de Rtvcnoticias.com

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo