Conectate con nosotros

Entretenimiento

La esposa de Lionel Messi sigue demostrando su apoyo a Shakira; le ‘echó leña al fuego’ con su reacción a la nueva canción de la barranquillera

Community Totus

Publicado

en

El fin de la relación entre la cantante barranquillera Shakira y el exfutbolista del Barcelona Gerard Piqué es un tema que está lejos de haber terminado en 2022, pues seguirá dando de que hablar este nuevo año, más cuando la artista lanzó este miércoles una nueva canción en la que se va de frente contra su expareja y Clara Chía, mujer con la que el deportista la engañó.

Desde todas las latitudes se habla de lo que sucedió entre una de las parejas más queridas de la última década y la intriga sobre los detalles que llevaron a su ruptura siguen captando la atención de los millones de seguidores que ambas celebridades tienen en el mundo entero.

A la par que Shakira lanzaba su nuevo tema y dejaba, nuevamente, mal parado a Piqué, también se conocía la reacción de diferentes personalidades del mundo a la canción de la barranquillera.

 Shakira.

Luego del éxito de la sesión junto Bizarrap, la argentina fue una de las que dejó ver su reacción a la canción y publicó tres llamas, haciendo referencia a lo ‘caliente’ que se pondrían las redes con este nuevo éxito musical de Shakira y en el que lanza frases con menciones directas a Piqué y a Clara Chía.

Esta es la nueva canción de Shakira con Bizarrap:

Este no es el primer gesto de solidaridad de la esposa de Lio Messi con Shakira; cuando la colombiana y el ex Barcelona hicieron el anuncio de su separación, Antonela decidió romper el silencio y mostrar de qué lado estaba, y en las redes sociales ha dejado ver su apoyo incondicional a la barranquillera con mensajes sutiles, a través de emoticones de corazón en publicaciones tan específicas como dicientes del proceso que la intérprete de Hips Don’t Lie viene adelantando.

Uno de ellos se pudo evidenciar en sus últimas dos canciones, Te Felicito y Monotonía, dos letras que dejan al aire la rabia, la frustración, la tristeza y el dolor que la colombiana ha sentido en los últimos meses a causa del desamor.

La colombiana se convirtió en la primera tendencia mundial gracias a su nuevo éxito.© Proporcionado por Semana

A esto se le suma la carta de fin de año que publicó en su perfil oficial de Instagram, donde da una clase magistral de amor propio y de manejo del duelo, enseñándole y recomendándole a sus más de 78.1 millones de seguidores como se debe asumir este nuevo año en medio de una pérdida amorosa, una herida aún abierta y el miedo de seguir adelante ahora en soledad.

“Aunque continúen abiertas nuestras heridas en este nuevo año, el tiempo tiene manos de cirujano. Aunque alguien nos haya traicionado, hay que seguir confiando. Ante el menosprecio, seguirse valorando. Porque hay más gente buena que indecente. Más gente empática que indolente. Son menos los que se van y más los que permanecen a nuestro lado. Nuestras lágrimas no son un desperdicio, riegan el suelo donde nacerá el futuro y nos hacen más humanos, para que en medio del desamor se pueda seguir amando”, dice la emotiva y desgarradora carta de Shakira, que ya acumula más de 2.1 millones de likes y más de 43 mil mensajes de apoyo, cariño y amor hacia la colombiana.

Ibai reaccionó al último anuncio de Bizarrap y Shakira© Proporcionado por Semana

En dicha sección de comentarios es donde entra a jugar Roccuzzo, quien volvió a demostrarle a Shakira su apoyo incondicional con sus tres corazoncitos rojos respectivos, tal como lo hizo en la publicación de Shakira junto a sus dos hijos, Milan de 9 años y Sasha de 7, el pasado 8 de agosto, semanas antes del anuncio de la ruptura Piqué-Mebarak de la que Antonela ya tenía conocimiento y, por eso, también se pronunció en el perfil de la barranquillera.

Fuente: Semana.

Sigue leyendo
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

Desagradable gusto que tenía Alejandra Giraldo, presentadora de Noticias Caracol

Leidy Garcia Balvin

Publicado

en

La periodista antiqueña tenía un peculiar gusto con una cobija que atesoraba cuando ella era pequeña y vivía en Medellín, junto al esto de su familia.

Alejandra Giraldo fue una de las invitadas al programa Bravíssimo, de City TV, en el que estuvo acompañada de sus mascotas (dos perros) y habló de su pasión por los animales.

La periodista de Noticas Caracol recibió el saludo de su mamá, que además contó una anécdota de cuando ella era niña.

Resulta que la antioqueña, que ayudó a uno de sus amigos que ahora trabaja con ella en el informativo, tenía una cobija predilecta. Lo curioso es que casi no la dejaba lavar porque, según su progenitora, le gustaba que “oliera maluco”.

Giraldo se mostró sorprendida, pero recordó esa época en la que compartió con su familia y, además, comenzó su amor por los animales; tuvo conejos, pericos, pollos, tortugas, conejos  y más animales, contó en la entrevista.

De esa infancia, dijo, es lo que es hoy.

Fuente: Pulzo

Sigue leyendo

Entretenimiento

La triste historia del niño que protagoniza video de Karol G

Community Totus

Publicado

en

Conocido como Iker el niño millonario, este pequeño tiene una trágica historia de vida.

Karol G se ha posicionado como una de las mejores exponentes del género urbano a nivel mundial y fue calificada como una de las artistas latinas más escuchadas, esto sin dejar de lado que también es de las más queridas por el público.

La intérprete de ‘Tusa’, ‘Mami’ y ‘Provenza’ recientemente hizo un tierno anuncio desde sus redes sociales, a través de un video compartió con sus seguidores que pronto lanzará su nuevo álbum «Mañana será bonito». 

¿Quién es el niño del video de Karol G?

Se trata de Iker, un pequeño mexicano, quien se hizo viral en internet cuando unos youtubers compartieron un video de las reacciones del niño cuando le hicieron algunas preguntas y hasta trucos de magia. 

Las respuestas de Iker causaron risa y ternura en los internautas, que replicaron cientos de veces el contenido. Por eso es conocido como el «niño millonario», pues le preguntaron su estado civil, si era casado, divorciado y el pequeño Iker muy curioso, contestó que su estado era «millonario».

Gracias a que se hizo viral, Iker logró cumplir algunos sueños como conocer el mar y a algunos de sus artistas favoritos, como Karol G.

En medio de su fama repentina, el niño tuvo que enfrentar la muerte de su abuelita, justo el día de su cumpleaños. Antes de fallecer, la señora reveló a los medios locales que su nieto quería convertirse en youtuber y pedía ayuda para ese fin, porque la madre del pequeño no podía apoyarlo a plenitud debido a la enfermedad que padece, riñones poliquísticos.

Patología que se encuentra en fase terminal y hace que la mujer se someta a un proceso de hemodiálisis cada tres días. 

Fuente: RCN RADIO

Sigue leyendo

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter


Lo más Leído

Copyright © 2023 Totus Noticias. Desarrollado por Totus Agencia Creativa