InicioUltimas NoticiasLa curiosa respuesta de Viva Air a la polémica campaña de Avianca

La curiosa respuesta de Viva Air a la polémica campaña de Avianca

[ad_1]

La compañía se refirió a los músicos que tocaron sus instrumentos en trayecto de Medellín- Bogotá.

La aerolínea Viva Air es tendencia en las redes sociales luego de que respondiera con un curioso trino a un post lanzado en Twitter por su par Avianca, en el que anunciaban que “los pasajeros del vuelo AV8565 que viajaron desde Medellín hacia Bogotá, vivieron un viaje inolvidable gracias a un concierto en vivo de la @Filarmed a más de 10.000 pies de altura. ¡El talento de nuestros artistas”.

El post de Avianca resultó polémico dado que los músicos dentro del avión llevaban el tapabocas roto para poder tocar sus instrumentos musicales de viento, a lo que Viva Air respondió: “Como la primera aerolínea certificada en bioseguridad sabemos que tocar instrumentos de viento a bordo no es lo ideal Microbio. Lo que sí tenemos son precios que serán música para tus oídos”.

Las reacciones de los usuarios en las redes sociales no se hicieron esperar y muchos calificaron incluso de “creativa” la respuesta de la aerolínea.

Se conoció que la Aeronáutica Civil está revisando el caso para determinar la circunstancias, pero los protocolos de bioseguridad establecidos por el Ministerio de Salud, y sobre cuyo cumplimiento vela la entidad durante los vuelos, señalan que de comienzo y a fin del vuelo los pasajeros deben permanecer en su silla, no se pueden levantar de la misma e incluso no pueden usar el baño de la aeronave.

Por su parte, tras la polémica la Filarmónica de Medellín, encargada de dar el concierto en el vuelo AV8565 de Avianca, dio a conocer en las últimas horas que los instrumentos son seguros y que no desprenden partículas de saliva.

“Seguimos los protocolos de la aerolínea y el aeropuerto, y elegimos los instrumentos de la familia de los bronces con el conocimiento de los estudios de orquestas europeas que hemos seguido como nuestro referente, los cuales han encontrado que dichos instrumentos, por sus características técnicas, no esparcen gotas de saliva”.

A su vez, se dejó claro que la interpretación de los dos trompetistas duró dos minutos y medio.

Tomado de: Eltiempo.com



[ad_2]

Source link

spot_img
Articulos Relacionados
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí