La cultura ceramista, la tradición y los paisajes del Carmen del Viboral harán presencia en la Vitrina Turística Anato 2021

Totus Noticias
2 Min Lectura

Anato 2021 es la feria de turismo más importante de América Latina. El enfoque este año, estará dirigido al turismo en medio de la reactivación económica tras la pandemia del Coronavirus.

Esta vitrina tendrá la participación de 32 países invitados, 32 regiones de Colombia representadas, 3.440 expositores, presencia de 582 medios de comunicación y un estimado de 42.748 participantes.

La cerámica de El Carmen de Viboral, la idiosincrasia de su gente y sus imponentes paisajes, serán protagonistas este año, de la versión 40 de la Vitrina Turística Anato 2021, que se realizará en Bogotá entre el 16 y el 18 de junio.

Allí se reúnen diferentes exponentes para la promoción y comercialización de productos y servicios turísticos, en destinos innovadores y sostenibles.

El Carmen de Viboral contará con un stand, donde mostrará la promoción y el posicionamiento de la oferta turística con la que cuenta el territorio carmelitano, desde su cultura, paisaje y tradición.

De esta manera, se aporta al fortalecimiento y dinamización del turismo como un sector que contribuye al desarrollo económico y sociocultural de la localidad.

“Queremos seguir trabajando en la generación de nuevas apuestas que contribuyan con la reactivación económica de nuestro municipio y su consolidación como un destino turístico innovador y competitivo, por lo cual proponemos dar a conocer dentro de este importante espacio toda la oferta turística que tenemos, desde nuestra cultura, tradiciones, riqueza y diversidad natural”, explicó John Fredy Quintero, alcalde de El Carmen de Viboral.

La Vitrina Turística Anato 2021, tendrá como lema este año “El turismo sin freno a la reactivación”, esto teniendo en cuenta la grave crisis que ha tenido que enfrentar este sector por la pandemia del COVID-19 desde el año 2020.

“Aquí podremos visibilizar los empresarios y prestadores de servicios turísticos locales con su oferta de productos y servicios, que nutren la experiencia con la que cuenta este hermoso destino en el Oriente Antioqueño”, puntualizó el Mandatario carmelitano.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo