¡La cosa sigue!, Aida Victoria Merlano le tira duro a Yina Calderón

Totus Noticias
5 Min Lectura

La creadora de contenido no aguanto la respuesta de Yina Calderón y la acabó.

Aida Victoria y Yina Calderón son dos de las influencers colombianas que más causan controversias, y ahora no son noticia por separada sino que ambas se dieron a la tarea de agarrarse en redes sociales, por lo que todo la semana los seguidores han podido presenciar un tire y afloje por parte de las creadoras de contenido.

Todo comenzó cuando por medio de sus redes sociales Yina Calderón decidió salir a opinar de la polémica relación de Aida y Westcol y comentó, “Yo la considero mi amiga y me cae muy bien (…) Aída dijo que su novio tiene el pene chiquito y no como lo tiene Cossio ¿Qué pienso yo de eso?, ella no va a superar a Yeferson porque es el hombre del que más la he visto tragada y ella lo sabe, pues cuando venía a quedarse en mi casa me decía que él era muy especial y la trataba bien”.

Claramente Aida salió con toda a ponerle los puntos sobre las íes a la huilense y no se dejó atacar “De todas las barbaridades que hablaste en esas historias lo más sorprendente es que te atrevas a decir que me consideras tu amiga, porque a un amigo no se le pega una puñalada trapera y cuando uno es amigo, debe ser leal; pero tú de lealtad no tienes ni idea porque trapeaste el piso con esa palabra en todas tus declaraciones”.

Lo siguiente que se supo es que Aida se burló de la situación por medio de sus historia de instagram en donde dijo, “Quiero pedir unas disculpas a quienes vieron el incidente en el que me agarré con Yina. Creo que no debí tirarla al piso de esa manera. A veces uno se deja llevar por la rabia”, junto con un gracioso video de unas luchadoras de WWE en plena pelea: Rhea Ripley, quien según Aida era ella y Asuka, que lleva su cabello de varios colores al igual que la empresaria de fajas. En dicho video se puede ver a Ripley tomar noquear del todo a Asuka lanzandola al piso, lo que dejaría en claro que para Merlano, Calderón quedó totalmente con la boca cerrada.

https://www.instagram.com/p/CmLD23eDVg0/

Ahora Yina calderón le respondió publicó un vídeo en el que se observa el rostro de Aida Victoria Merlano simulando un juego infantil en el que se recorre un camino por estaciones.La primera parada muestra a Aida Victoria llegando a su encuentro con Lumar, su primer pareja conocida en redes, sin embargo, Yina Calderón insinuó que cuando se le acabó el dinero al hombre, la barranquillera se fue de su lado.

Al tratarla de interesada Aida no se quedó callada y le lanzó unos fuertes comentarios, “A pesar de que tu primera carta fue tan rastrera, me siguen sorprendiendo tus niveles de falsedad, pero si ya saliste de tu madriguera para hablar de esto, pues vamos a continuar. Mientras tú tienes que hacer un video para hacer un chiste sobre mí, a mí me bastaría únicamente con ponerte en frente porque eres un chiste que se cuenta solo y, entre otras cosas, uno triste, vacío y solitario”.

Y concluyó diciendo, “Cada quien toma las decisiones que quiere y las asume, así que asume las tuyas, con eso en tu próxima borrachera, cuando comiences a grabarte llorando y a preguntarte por qué estás tan sola, recuerdes que es tu desconexión entre cómo piensas y actúas lo que hace que todo el mundo se aleje de ti ¡Feliz Navidad”, ¿qué seguirá en la contienda de estos dos personajes controversiales?.

Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo