‘La Colombia del cambio que se proyecta al mundo’, hoy en el Capítulo 7 del documental ‘Gobierno Petro 100 días, Colombia potencia mundial de la vida’

Totus Noticias
3 Min Lectura

• En esta entrega, a las 7 pm, los colombianos podrán conocer cómo el gobierno del Presidente Petro se proyecta ante el mundo y hace reflexionar al planeta en temas como lucha contra las drogas y crisis climática, entre otros.

• Este episodio se puede ver por las cuentas de Facebook Casa de Nariño, @InstitucionalTV, Presidencia de la República de Colombia, y por YouTube Infopresidencia.

• Así mismo, hoy en el Canal Institucional se transmite el Capítulo 5 ‘Un medio ambiente para la supervivencia de la humanidad’ a las 9:20 pm.

El fracaso de la guerra contra las drogas, la crisis climática, las relaciones con Venezuela y otros temas de interés de la agenda internacional, son abordados hoy en el Capítulo 7 ‘La Colombia del cambio que se proyecta al mundo’, del documental ‘Gobierno Petro 100 días, Colombia potencia mundial de la vida’

En esta nueva entrega los colombianos podrán conocer cómo el Gobierno del Presidente Gustavo Petro, en estos 100 días, se proyecta ante el mundo.

Este capítulo se puede ver por las cuentas de Facebook Casa de Nariño, @InstitucionalTV, Presidencia de la República de Colombia, y por YouTube Infopresidencia.

Capítulo 5 ‘Un medio ambiente para la supervivencia de la humanidad’ por el Canal Institucional

La amenaza de la crisis climática y las propuestas del Gobierno al mundo es analizada por ministros y el Presidente Gustavo Petro en el Capítulo 5 ‘Un medio ambiente para la supervivencia de la humanidad’ del documental ‘Gobierno Petro 100 días, Colombia potencia mundial de la vida’, que se podrá ver hoy en el Canal Institucional a partir de las 9:20 de la noche.

Los capítulos tendrán repetición al siguiente día a las 8:15 de la mañana por el Canal Institucional.

Póngase al día con la serie

Para los colombianos que no han podido ver la serie en las redes o por el Canal Institucional se pueden poner al día en:

Capítulo 1 ‘La verdadera historia de la Espada de Bolívar: https://youtu.be/k_NMJS7PiEI

Capítulo 2, Primera Parte ‘Los Ministros del Cambio’: https://youtu.be/tMTbd2_y8KU

Capítulo 2, Segunda Parte ‘Los Ministros del Cambio’:  https://youtu.be/ULwZkMNcXKQ

Capítulo 3 ‘Con paso firme avanza la Paz Total’: https://youtu.be/5ZvdvF7f794

Capítulo 4 ‘Diálogos Regionales Vinculantes, un Gobierno que escucha’ https://youtu.be/glWx_VwsC8g

Capítulo 5 ‘Un medio ambiente para la supervivencia de la humanidad’ https://youtu.be/lgInayd9ay8

Capítulo 6 ‘Verónica Alcocer, la Primera Dama que rompe esquemas’ https://youtu.be/6tWPMHyBGVU

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo