InicioUltimas NoticiasLa científica colombiana que será premiada por National Geographic

La científica colombiana que será premiada por National Geographic

[ad_1]

Científica colombiana dejó en alto el nombre del país al ganarse el premio Buffett Awards por su liderazgo en la Conservación en Latinoamérica.

National Geographic premiará a la colombiana Ángela Maldonado porque se ha dedicado gran parte de su vida a reducir el comercio ilegal en la Amazonia de Perú y Colombia.

La ecologista ha estado trabajando fuertemente para acabar con el comercio ilegal de los animales Salvajes de las regiones.

Por sus iniciativas, logró que se prohibiera la caza de monos nocturnos.

Además, que se comenzara toda una investigación para que el tráfico ilegal de dichas especies se redujera drásticamente.

 La científica colombiana que será premiada por National Geographic:

Los premios que da National Geographic cada año son para reconocer y honrar a las personas que con sus ideas innovadoras e historias han inspirado al mundo.

Estas personas han generado grandes aportes en diferentes campos, cómo lo son, la ciencia, la conservación, educación, entre otros.

Los ganadores de estos premios han tenido que enfrentarse a todo tipo de adversidades con tal de transformar un poco el mundo.

Con sus ideas y liderazgos han logrado darle esperanza a las maravillas ecológicas que tiene este mundo y proteger lo que aún nos queda.

La científica Maldonado ha sido merecedora de este premio por mantener su lucha para acabar con el tráfico ilegal de monos, los cuales son usados para experimentos de laboratorio.

Hace poco, un joven colombiano también despertó mucha admiración al lograr capturar imágenes de la tierra con pocos elementos y recursos.

Son muchos los colombianos que día tras día sorprenden con sus ingenios e ideas innovadoras y que, además, no se dan por vencidos pese a su edad.

Tomado de: Ariana Sánchez Castañeda – Colombiamegusta.com



[ad_2]

Source link

Articulos Relacionados
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí