La Ceja recibe la Feria Agronegocios para la Exportación

Totus Noticias
3 Min Lectura

La cuarta versión de la feria Agronegocios para la Exportación se realizará en este municipio el próximo 27 de agosto.

Participarán más de 400 productores de diferentes rubros con vocación exportadora.

El secretario de Agricultura y Desarrollo Rural, Rodolfo Correa, invita a los productores agropecuarios del Oriente antioqueño a inscribirse para participar en la cuarta versión de la feria Agronegocios para la Exportación, un evento liderado por la Gobernación de Antioquia y la alcaldía de la Ceja, en asocio con Corpohass y Agrosavia, que tendrá lugar el próximo viernes 27 de agosto entre las 8:00 a.m. y las 5:00 p.m. en el coliseo Carlos Alberto Bernal de este municipio.

Este es un espacio diseñado para generar conexiones entre los productores agropecuarios con potencial exportador y las empresas exportadoras y de comercialización, así como para la promoción y apoyo a los emprendimientos del sector agropecuario e industrial de la subregión.

Se espera la participación de más de 400 productores de diferentes rubros productivos, 20 emprendimientos del sector agropecuario, 20 empresas comercializadoras y exportadoras, 15 entidades proveedoras de servicios, 15 entidades de crédito y 10 entidades públicas.

Se trata de un evento donde conectaremos productores, comercializadores, distribuidores y consumidores para que los productores agrícolas de Antioquia puedan ir a todos los rincones del mundo”, dijo el Secretario de Agricultura de Antioquia.

Se dispondrá de espacios para la negociación y conocimiento entre empresas comercializadoras y los productores de diferentes rubros como aguacate, pasifloras (gulupa), cítricos, uchuva y plantas aromáticas, así mismo se contará con la participación de empresas proveedoras de servicios e insumos del sector agropecuario y de entidades públicas y privadas para la atención a productores.

Adicionalmente, se realizará una rueda de crédito con la participación de varias entidades financieras para el sector agropecuario, que estarán brindando información de sus servicios y tipos de crédito.

Con la cuarta feria Agronegocios para la Exportación se espera brindar un espacio para que los productores antioqueños y los emprendedores generen conexiones y oportunidades de negocio y financiación de su actividad productiva y a su vez conozcan las oportunidades, bienes y servicios que les puedan brindar las entidades públicas y privadas del sector.

Para mayor información los interesados pueden comunicarse al correo electrónico:
comercializacion.agricultura@antioquia.gov.co y a los teléfonos 3007804200 y 3006886002 de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural de Antioquia.

Las inscripciones puede realizarse a través del link: https://survey123.arcgis.com/share/e0a732f229bb410f8a3801daa3165cad

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo