La Ceja realizará sus “Fiestas del Toldo, las Bicicletas y las Flores” entre el 3 y el 12 de diciembre

Totus Noticias
2 Min Lectura
Es el primer municipio del Altiplano en reanudar sus fiestas tradicionales.
Adicionalmente, regresará el «Color Fest», evento insignia de los jóvenes.

Al igual que Medellín, donde hasta este domingo 22 de agosto se realiza la Feria de las Flores, las autoridades de La Ceja del Tambo también anunciaron la reactivación de sus celebraciones tradicionales: las “Fiestas del Toldo, las Bicicletas y las Flores”, las cuales no se pudieron hacer el año pasado por la pandemia.

El municipio se convierte así en el primero del Altiplano del Oriente antioqueño que anuncia la reactivación de sus fiestas tradicionales bajo estrictos protocolos. Según explicó el alcalde Nelson Carmona Lopera, estas se realizarán desde el viernes 3 de diciembre hasta el domingo 12 del mismo mes.

Los eventos se realizarían con aforos controlados y la participación de artistas tanto nacionales como locales. En los próximos días se publicará el afiche oficial del evento. Algunas novedades son el regreso del “Color Fest”, evento insignia de los jóvenes; y la utilización de espacios como el Centro de Integración Ciudadana del barrio La Aldea y el Coliseo de San Cayetano.

El anuncio se conoció durante el lanzamiento de la marca ciudad bajo el nombre de “La Ceja Ciudad de Vida” que con una imagen que destaca el arraigo de las flores, las bicicletas, el emprendimiento y la calidez de sus habitantes servirá para posicionar al municipio en el resto del país y en el exterior.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo