La cantante Dua Lipa debutará como actriz junto a Henry Cavill en ‘Argylle’, la película de espías de Matthew Vaughn

Totus Noticias
3 Min Lectura

Andrea Zamora

El filme es el primero de una franquicia de, al menos, tres entregas. John Cena, Samuel L. Jackson y Bryan Cranston también forman parte del reparto.

Matthew Vaughn vuelve a colocarse detrás de una película de espías tras Kingsman en Argylle. El filme, que comenzará su rodaje en agosto en Europa, ha anunciado a su elenco y, entre ellos, se encuentra Dua Lipa. De esta forma, tal y como anuncia Deadline, Argylle se convertirá en el debut como actriz de la cantante. Y estará muy bien acompañada en su primer título cinematográfico.

Dua Lipa se une a en reparto en el que se encuentran Henry Cavill (Súperman, La Liga de la Justicia de Zack Snyder), Sam Rockwell (Jojo Rabbit), Bryce Dallas Howard (Jurassic World: Dominion), Bryan Cranston (Breaking Bad), Catherine O’Hara (Schitt’s Creek), John Cena (El Escuadrón Suicida) y Samuel L. Jackson (Capitana Marvel). La cantante, además de actuar, también creará música para el filme. Por el momento, se desconoce qué personajes interpretarán cada uno de los miembros del elenco.

Argylle está basada en la novela homónima escrita por Ellie Conway que planea publicarse en 2022. La historia sigue al mejor espía del mundo que responde al nombre de Argylle y que se ve atrapado en una aventura global. El filme de Vaughn es solo la primera entrega de una franquicia de, al menos, tres películas. La producción se llevará a cabo en América, Londres y muchas otras localizaciones de todo el mundo.

«Cuando leí el primer borrador del manuscrito sentí que era la franquicia de espías más increíble y original desde los libros de Ian Fleming de los años 50. Esto va a reinventar el género de espías», afirma Vaughn en el medio antes citado.

Te gustaría leer también:  Medellín Revoluciona Hogares: Tejiendo Un Futuro Libre de Violencia

Como ya te hemos adelantado al inicio de esta noticia, el director ya tiene experiencia con las películas de espías. Se ha colocado detrás de las cámaras de Kingsman: Servicio secreto, su secuela Kingsman: El círculo de oro y su precuela The King’s Man: La primera misión. También ha dirigido títulos como Stardust, Kick-Ass y X-Men: Primera generación.

Fuente: sensacine.com

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo