La advertencia de Margarita Reyes sobre su vida a quienes se quieran acercar a ella

Totus Noticias
3 Min Lectura

Margarita Reyes lanzó la advertencia junto a un video sobre los mejores momentos de su vida.

La actriz Margarita Reyes también es una de los 22 participantes de ‘Survivor La Isla de los Famosos’ del canal RCN conducido por Tatán Mejía, y antes de verla luchando para demostrar si es la mejor o no para sobrevivir ha contado un detalle muy importante sobre su vida en la red social Instagram.

Y es que la bella actriz Margarita Reyes usó uno de los audios más virales en las redes sociales para mostrar así lo que es un seriado de imágenes de su vida y que han causado sensación en sus plataformas, pero con un mensaje que llamó la atención de todos.

“Dicen por ahí que la gente debería de venir con 15 segundos de tráiler para ver en qué te estás metiendo al enamorarte de ella”, es lo que se escucha de fondo cuando comienzan a pasar las imágenes. Pero es el pie de publicación en el que la actriz hizo gala del buen humor del que es dueña para dejar clara la advertencia que causó revuelo en los comentarios del post.

“Después no digan que no se les dijo, se les advirtió, se les aclaro, mostró, narro, ilustro 🤭 🤪 🥰 😘”, escribió Margarita Reyes quien ha participado en grandes telenovelas y series colombianas, como ‘Zona rosa’, ‘Todos quieren con Marilyn’, ‘Merlina mujer divina’, ‘Por amor’, ‘Oye bonita’ y ‘La bella Ceci y el imprudente’.

https://www.instagram.com/reel/CkbKvn4rM9N/?utm_source=ig_embed&ig_rid=e4082b01-1722-400c-84ee-c7e03a27cc4c

¿Hace falta un tráiler de la vida de los demás?

Todas las personas tienen su historia personal. Tal vez no siempre estén orgullosos de cada cosa experimentada, vivida y realizada o incluso es posible que se avergüencen de ciertas etapas. Al fin y al cabo, no todo el mundo es capaz de aceptar el pasado de los demás y eso nos produce en ocasiones algo de inquietud a la hora de sincerarse.

Esto es especialmente delicado cuando se mantiene un vínculo de pareja. No es extraño que, a pesar de las emociones desencadenadas al principio de una relación, con el tiempo aparezcan prejuicios o dificultades para aceptar la historia personal del otro, en especial con todo aquello que se relaciona con las relaciones sexuales.

Fuente: Publimetro

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo