La actriz Carolina Gaitán fue victima de robo en el concierto de ‘Bad Bunny’ en Miami

Totus Noticias
3 Min Lectura

La actriz colombiana que le dio voz a la versión en español de ‘No se habla de Bruno’ fue asaltada en el concierto de ‘Bad Bunny’.

El inicio de la gira oficial de ‘Bad Bunny’, ‘World’s Hottest Tour’, se realizó en Orlando, Florida y con segunda fecha en Atlanta, ‘El conejo malo’ se dirigió a Miami para dos conciertos consecutivos en el Hard Rock Stadium, donde asistieron las reconocidas actrices Carolina Gaitán y Catherine Siachoque.

Carolina tiene una amplia carrera actoral, entre lo más reconocido se encuentra ‘Zona rosa’ (2007), ‘‘Gabriela, giros del destino’ (2009), ‘Flor salvaje’ (2011), y no se puede dejar por fuera el seriado de ‘Sin senos sí hay paraíso’ (2016), además de ‘El final del paraíso’ (2019).

Según declaraciones de las artistas, fue una noche llena de alegría, pero que desafortunadamente se vio opacada por un inesperado acontecimiento, Carolina publicó en su cuenta de Instagram la desafortunada historia del robo del cual fue víctima a la salida del show musical.

«Les cuento que ayer todo iba perfecto, pasé increíble en el concierto de ‘Bad Bunny’, estábamos dichosas con Cathy. Cuando ya empezó como a ser la hora de la salida, nos agarramos todos de las manos para poder salir bien y sin perdernos, y a mí me sacaron mi billetera, con todo, y mi celular», narró la actriz’.

Concluyendo que es un acto desafortunado, pero que es algo que puede ocurrir en cualquier parte del mundo, incluso en una ubicación tan maravillosa, afortunadamente Gaitán llevaba consigo un dispositivo inteligente de repuesto y asegurando que no es algo que la pueda mantener lejos de los conciertos, que es una actividad que le produce mucha felicidad.

También por medio de textos en las historias mientras narraba la historia, agregó textos en los cual contaba que perdió todo lo que llevaba, además de recomendarles a sus seguidores que solo lleven lo necesario a eventos como estos, que de preferencia lleven canguros y que no se preocupen, que está bien, que las cosas materiales se recuperan.

“Ya pasó, gracias a todos los que han estado pendientes y preocupados por lo que me pasó. Menos mal que son cosas que se reponen”, dijo Carolina.

La actriz también contó qué ha pasado una semana fantástica, se encuentra en Estados Unidos disfrutando, no solo estuvo en el concierto de ‘Bad Bunny’, también tuvo el placer de disfrutar de la puesta en escena del cantante canadiense ‘The Weeknd’.

Pero, aun así, deja clara que el show de Benito Martínez, nombre real del reguetonero, fue un evento espectacular, el cual podrán apreciar los colombianos durante tres fechas en la ciudad de Bogotá y Medellín, la ciudad de la eterna primavera, tendrá una doble presentación, el 18 y 19 de noviembre y la capital le abrirá las puertas al conejo malo el día 20 de noviembre.

Fuente: colombia.com

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo