Kings League: Gerard Piqué reaparece tras la canción de Shakira y le devuelve una de sus ‘pullas’

Totus Noticias
3 Min Lectura

Gerard Piqué volvió al ruedo y no le tembló el pulso para contestarle a Shakira.

Así como en el 2022 Residente iniciaba el año con una canción dedicada a J-Balvin, este 2023 parece iniciar de la misma forma, tras el anuncio de Shakira de su nueva canción dedicada a Gerard Piqué. Curiosamente, la coincidencia entre ambos casos es que ambas canciones han sido producidas por Bizarrap, el DJ y productor discográfico argentino que se ha venido dando a conocer desde el 2021, gracias a colaboraciones con artistas de la talla de Nicky Jam y Anuel AA.

Y es que este 10 de enero, tanto el argentino como la colombiana anunciaban la llegada de la ‘BZRP Music Session #53’ que según se había filtrado unas horas antes, era ataque directo al exfutbolista del Fútbol Club Barcelona.

En efecto, la canción funciona como desahogo de la artista barranquillera, lo que ha hecho que cada una de las frases utilizadas para atacar al deportista se vuelvan virales, tras el estreno de esta colaboración hace tan solo hace unas horas.

Ahora, tras toda la polémica generada desde hace un par de días, Gerard Piqué reapareció en una transmisión de Twitch, repasando las novedades de la ‘Kings League’, torneo de fútbol que él preside. Y en medio de este ‘stream’, el excampeón del mundo en Sudáfrica 2010, respondió a una de las frases de la canción que se hizo viral, y anunció que este campeonato llegó a un acuerdo con Casio, e incluso promocionó uno de sus relojes y los regaló a quienes lo acompañaban.

La ‘Kings League’ se ha convertido en uno de los temas más relevantes del mundo del entretenimiento en las últimas semanas. Y es que este nuevo formato de una liga de fútbol ha acaparado la atención de millones de fanáticos alrededor del mundo, quienes esperan cada domingo una nueva jornada del espectáculo que se vive cada fin de semana en Twitch.

Esta competición consta de una liga de fútbol presidida por Gerard Piqué en la que 12 clubes, con presidentes como Iker Casillas, Sergio Agüero e ‘influencers’ como Ibai Llanos o el colombiano Juan Guarnizo, disputan un campeonato con varias reglas que difieren mucho a la del balompie normal, logrando atraer la atención de millones de personas alrededor del mundo

Cabe recordar que la ‘BZRP Music Session #53’ de Bizarrap y Shakira lleva más de 73 millones de visualizaciones con casi 48 horas de publicada en el canal de YouTube de Bizarrap.

Fuente: Colombia.com

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo