Kim Kardashian y Kanye West firman un millonario acuerdo de divorcio

Totus Noticias
3 Min Lectura

Luego de seis años de matrimonio, Kanye West y Kim Kardashian firmaron el divorcio con cláusulas millonarias. 

Kim Kardashian y Kanye West pusieron fin a seis años de amor en el mes febrero del 2021, casi un año después se pusieron de acuerdo con el divorcio por el bienestar de la crianza de sus niños: North, Chicago, Saint y Psalm y que ambos continuarán compartiendo.

Antes de anunciar su divorcio, varios medios de comunicación estadounidenses como People, Page Six y Entertainment Tonight llevaban meses informando que la pareja atravesaba una crisis matrimonial, que se vio agravada cuando el rapero se presentó como candidato a la campaña para las elecciones presidenciales de 2020 en EEUU.

Luego de un año de pedir el divorcio, al fin llegaron a un acuerdo, según confirma TMZ, que tal como informan debía darse en este momento, pues de no haber logrado firmar en este momento iban a tener que verse las caras en un juicio que prometía ser el más televisado y famoso del año. 

La gran batalla se libró por la custodia y la manutención de los cuatro pequeños que tienen, en el acuerdo, la custodia será compartida y los dos tendrán un 50% de tiempo para estar con ellos, algo muy razonable ante cualquier ruptura de un matrimonio con hijos, sin embargo, se dice que la Kardashian será quien más pase tiempo con ellos. 

Por su parte, West tendrá que desembolsar cada mes 200 mil dólares de la manutención de sus hijos, además deberá pagar el 50% de los gastos escolares de cada uno de los pequeños, incluida la matrícula del colegio, y el 50% de los gastos de seguridad de sus hijos, sin importar si están con él o con la Kardashian.

Kanye se mantiene al tanto de lo que suceda entre sus hijos y si se llega a generar alguna discusión entre ellos, tendrán que mediar ambos padres. Solo cuando no sea posible la presencia de uno, el otro solucionará. Kim Kardashian, por su parte, solicitó ante un juez ser declarada como mujer divorciada, lo que le atribuyó varios beneficios desde marzo de 2022, un año y un mes luego de solicitar la terminación de su matrimonio con el cantante.

Por: Paula Castro • Colombia.com

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo