Karol G se está preparando para los Grammy y usa una curiosa técnica de belleza

Totus Noticias
2 Min Lectura

La cantante se metió a un sauna, pero mostró que tenía

Karol G es una de las cantantes más importantes del mundo, por ende, se sabe que los ojos estarán puestos en ella, sobre todo en uno de los premios más importantes en la industria musical. Por eso mismo, mantiene actualizando a sus seguidores. Ahora, compartió un video de ella preparándose para el gran evento.

Y es que se sabe que será una de las más vistas y queridas por todos dentro del evento, teniendo en cuenta que se ha convertido en una de las referencias más claras del mismo éxito de una mujer en la industria.

De ella se han dicho muchas cosas, incluso que hizo un pacto con el diablo para lograr llegar donde está. Sin embargo, muchos también llegaron a defenderla, asegurando que todo lo que tiene lo ha logrado con mucho esfuerzo o trabajo, pero las personas no están acostumbradas a ver ese tipo de mujeres.

Ahora que está en su máximo punto profesional, decidió compartir por Telegram, un ritual que tiene antes de los eventos importantes, pues apareció en un sauna envuelta en vinipel, tanto los brazos como el estómago.

Y es que se dice que uno de los grandes beneficios del sauna, es precisamente eso: eliminar las toxinas del cuerpo, reducir los niveles de estrés, aumentar y mejora la circulación y reducir el dolor muscular, entre otras.

Por eso mismo, la cantante se está preparando de esta forma, para llegar mejor que nunca a dicho evento. Los usuarios la aclamaron y le dejaron saber lo bella que se veía, sobre todo porque ella siempre se ha mostrado al natural.

Los premios serán el 17 de noviembre en Las Vegas.

https://www.instagram.com/p/Cko17F4OJk1/?utm_source=ig_embed&ig_rid=2893f85b-d291-43b0-9983-b4d28259310e

Fuente: Publimetro

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo