Juventus busca al reemplazo de Cristiano Ronaldo: Mauro Icardi, un galáctico y 3 jóvenes promesas, están en la mira

Totus Noticias
3 Min Lectura

El delantero portugués se despidió de la Vecchia Signora y la dirigencia trabaja contrarreloj para fichar a su sustituto.

Hablando con él ayer me dijo que no tiene intención de quedarse. Hoy no ha entrenado y por eso no está convocado para mañana. No estoy decepcionado, ha hecho su elección. Ha dado su aporte en estos tres años y ahora la vida sigue, como de costumbre. Sivori, Platini, Del Piero y Buffon han pasado por la Juve, grandes campeones, pero la Juventus se mantiene y eso es lo más importante”. Con esas palabras, el director técnico Massimiliano Allegri confirmó la salida de Cristiano Ronaldo de Juventus.

A pocos días para el cierre del mercado de pases en Europa (en las principales ligas finaliza el 31 de agosto), el portugués es una de las principales atracciones. Esta mañana pasó por el Centro Deportivo Cortinassa (el complejo de la Vecchia Signora) para despedirse de sus compañeros. Incluso no realizó la práctica y se tomó un avión rumbo a Lisboa para empezar a focalizarse en los duelos por las Eliminatorias europeas de su Selección ante República Checa y Azerbaiyán. En el medio disputarán un amistoso contra Qatar.

Su carrera continuará en la Premier League

Pese a los rumores sobre el Manchester City o el Paris Saint Germain, fue el United el que aceleró a fondo en las últimas horas y concretó la vuelta de un jugador que le dio grandes alegrías a los hinchas.

La Juve, consciente de la importancia de CR7 dentro del equipo (en la pasada temporada marcó 36 goles -fue el máximo goleador del Calcio, con 29 conquistas- y brindó 4 asistencias en 44 presentaciones), comenzó a estudiar el mercado de pases para encontrar a un reemplazante.

Te gustaría leer también:  Malestar en la Junta de ISA por filtraciones de proceso de elección de Presidente

Esta contratación abre la puerta a otro fichaje o préstamo de último momento: la del delantero Eden Hazard, actual jugador del Real Madrid a la ‘Vecchia Signora’.

Según información de ‘Marca’ de España, el belga es una de las primera alternativas con las que cuenta la Juventus para reemplazar el espacio dejado por Cristiano Ronaldo. Aunque no juegan en la misma posición, ya que ‘CR7′ se acomoda más como nueve, necesitan un atacante más.

Los medios italianos MediasetTuttosport y Sky Sport coinciden en cuatro nombres como las principales variantes que baraja la dirigencia bianconeraCon Massimiliano Allegri como uno de sus principales impulsores, el club avanzó en las últimas horas por una vieja debilidad: Mauro Icardi. La misma sería por un préstamo oneroso; aunque el Paris Saint Germain por el momento no estaría convencido de dejarlo ir.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo