Jurado de Miss Universo destapó varias verdades, ¿le pagaron para que la Señorita Estados Unidos ganará?

Community Totus
4 Min Lectura
Jurado de Miss Universe, Myrka Dellanos, da detalles de la velada y revela si le pagaron para votar por Estados Unidos - Foto: Getty Images

La elección en Miss Universo no le gustó a muchos y una de sus jurados da detalles increíbles.

Ya pasó la velada de elección y coronación de Miss Universe. Entre las tres semifinalistas quedaron las representantes de Venezuela, Puerto Rico y Estados Unidos, pero cuando ganó R’Bonney Gabriel, representante norteamericana y por lo tanto ‘anfitriona’ del evento las voces de inconformidad empezaron a escucharse en todo el mundo.

Tras un concurso de esta magnitud es normal escuchar comentarios negativos que no respaldan la elección. Por ejemplo en nuestro país muchos le tenían esperanza a María Fernanda Aristizábal, Miss Universe Colombia, y aunque logró entrar al grupo de 16 semifinalistas, no fue llamada al siguiente filtro de 5 candidatas; María Fernanda además aseguró que sentía merecer haber estado en el top 5.

En otros países tampoco quedaron conformes con la elección y aseguran que el concurso ya estaba arreglado, pues incluso comentan que representante de Venezuela, Amanda Dudamel, no merecía ser virreina sino llevarse la corona de Miss Universe. Una jurado de esa noche habló sobre la polémica y reveló sorprendes detalles.

Myrka Dellanos, jurado de Miss Universe, fue interrogada por fuertes señalamientos y quiso responder

Al programa ‘Mesa Caliente’ de la cadena de Telemundo fue invitada una de las jurados que eligió quién se llevaría la corona de Miss Universe.

Se trata de Myrka Dellanos y en medio del programa surgieron varias preguntas controversiales, entre ellas se habló de que muchos no estaban contentos con la elección de Miss Estados Unidos y que incluso podía haber estado arreglado el concurso.

Te gustaría leer también:  Medellín Revoluciona Hogares: Tejiendo Un Futuro Libre de Violencia

Al respecto, y teniendo en cuenta los comentarios de las redes sociales, las presentadoras le preguntaron de manera directa a Myrka si a ella a algún otro miembro del jurado le habían pagado o forzado de alguna forma para votar por Estados Unidos.

Getty Images – Foto: Getty Images
NEW ORLEANS, LOUISIANA – JANUARY 14: Miss Venezuela Amanda Dudamel Miss USA R’bonney Gabriel and Miss Dominican Republic Andre�na Mart�nez speak during The 71st Miss Universe Competition at New Orleans Morial Convention Center on January 14, 2023 in New Orleans, Louisiana. Jason Kempin/Getty Images/AFP (Photo by Jason Kempin / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP) – Foto: 2023 Getty Images

La mujer, que es latina, se mostró tranquila para responder y no solo negó que le hubieran dado algún tipo de ofrenda sino que dio detalles de algunas instrucciones que recibieron todos los jurados para elegir de manera correcta:

“Nos dijeron,a mí me dieron instrucciones personalmente de que lo que querían era que no fuese un concurso de belleza ya, lo que quieren es una embajadora mundial que se pueda presentar enfrente de la ONU a hablar acerca de ciertos temas que les conciernen, ser una mujer que ya le sirve a la comunidad, ser una persona que tiene elegancia, ser una persona que puede conversar”.

Cabe resaltar que la misma representante de nuestro país, María Fernanda, confesó que uno de los aspectos que más estaba trabajando era hablar en inglés.

Fuente: Fucsia.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo